Avance del fin de semana deportivo

Foto: Adrián Íñigo

Como es habitual, os acercamos el avance del fin de semana deportivo, en una nueva jornada donde tendremos competición,en las siguientes disciplinas: Floorball, Pádel, Baloncesto, Natación, Fútbol, Gimnasia Rítmica y Fútbol Sala.

Comenzamos con el Floorball, donde además de la jornada liguera, tendremos el Campeonato de España Cadete, que se disputará, a lo largo del fin de semana. Dada la renuncia del conjunto de Lena Floorball, a tomar parte en el mismo, por diversos motivos, se clasifican los cuatro primeros de la Liga CAM, que son, en este orden: Fortuna Cadete, Floorball Escorial, CUF Leganés y el CDE El Valle.

El Campeonato se celebrará en el Polideportivo Municipal de El Escorial (C/ Navaarmado, 5) disputándose, el sábado, las semifinales, y tanto el partido por el bronce, como la final, serán el domingo. La primera semifinal, enfrentará al Floorball Escorial y al CUF Leganés (13:30 horas). Posteriormente, a las 15:30 horas, será el turno del Fortuna ante el CDE El Valle. En choque, por el tercer puesto, será el domingo, a las 14:00 horas, y la gran final comenzará a partir de las 16:00 horas. Más información, pinchando aquí.

Además tendremos cuatro encuentros ligueros ( en las categorías Sénior Femenino, Alevín y Benjamín). Podéis consultar, los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

Seguimos con el Pádel, donde se disputará el II Torneo, de Menores, Volea Pádel Indor CAT A, en las instalaciones del  Club Volea Pádel (Paseo de Alparrache, 30, Navalcarnero).

En dicho torneo participará, la pareja formada por Adrián Labarra e Ignacio Barroso, que empezarán, su competición en 1/16 de final, este viernes, a parir de las 18:00 horas. Pinchando aquí, podéis acceder al cuadro de la competición. Además, aquí, tenéis toda la información sobre el torneo.

Continuamos con el Baloncesto, en el que tendremos jornada Federada y Municipal. Los primeros, tendrán una jornada con un total de 9 encuentros (Categorías Alevín, Infantil, Preinfantil, Cadete, Júnior y Sénior). La jornada comenzará el sábado, y finalizará el lunes, con el choque del Infantil Femenino, en la pista del ADC Boadilla Verde. Podéis consultar, todos los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

En Municipales, se disputarán, un total de 12 partidos (categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil).La jornada arrancará el viernes, con el encuentro entre el Prebenjamín Amarillo ante el Estudiantes las Tablas, y se completará el sábado. Podéis consultar, todos los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

En Natación, volvemos a tener una doble cita. Por un lado, este sábado, se nadará  la 5ª Jornada de la Liga Benjamín, que se celebrará, en el Polideportivo Príncipe Felipe de Arganda del Rey (C/ San Sebastián, 6 y 8).

El calentamiento comenzará a las 16:00 horas, arrancando, la competición, a las 16:45 horas. Los “Vallebenjas” afrontan las pruebas de 400Libres y 200Libres. Podéis descargar aquí las series 5ª Jornada de la Liga Benjamín.

Además, también el sábado, tendrá lugar el Trofeo Primavera Prebenjamín, que se nadará en las instalaciones de la piscina M´86 (C/ José Martínez de Velasco, 3 – Madrid). El calentamiento comenzará, a las 9:00 horas, arrancando, la competición, a las 10:00 horas. Se nadarán las pruebas 50Braza, 50Mariposa y relevos 4x25Estilos y 4x25Braza. Podéis descargar aquí las series Trofeo Primavera Prebenjamín.

Continuamos con el Fútbol, y arrancamos con el partido de nuestro Infantil Municipal de Fútbol 7, flamante campeón de distrito, que disputará, la última jornada antes de la fase de campeones, ante el Madrid Sur B, este sábado, a partir de las 10:00 horas.

En Fútbol 11, nuestro equipo Aficionado (11º en la tabla) visita al CD Unión Valdebernardo, equipo que marcha en la 3ª posición, el domingo a partir de las 11:00 horas.

Por último, el Juvenil B (15º clasificado) visita (domingo 13:15 horas) al ED Moratalaz F, conjunto que marcha con dos puntos más que los azulones. Podéis consultar los horarios y campos e juego, pinchando aquí.

Continúan las competiciones de Gimnasia Rítmica, siendo ahora el turno de los conjuntos. Este domingo, en el CD Principe Felipe Calle San Sebastián, 6 y 8, 28500 Arganda del Rey, Madrid, se disputará el Control de Escuela para Conjuntos, de las categorías Infantil y Cadete.

Para esta ocasión solo contaremos con nuestro Conjunto Cadete (3 Aros y 2 Cuerdas) de nuestra sede de Sanchinarro, que participará en el turno de tarde, que está programado entre las 17:15 y 18:30 horas. Podéis descargar el horario y orden de paso, pinchando aquí.

El resto de nuestros conjuntos, del grupo de competición, tomarán parte, en este campeonato, la próxima semana.

Finalizamos con el Fútbol Sala, donde también tendremos jornada Federada y Municipal. En Federados, se disputarán un total de 19 encuentros (Categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Sénior). La jornada arrancará este jueves, con el encuentro aplazado del Sénior 3ª División, ante el FS Colmenar de Oreja. El resto de partidos, estarán divididos entre el sábado y el domingo. Podéis consultar, todos los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

En Municipales, la jornada contará con un total de 17 partidos, todos ellos se disputarán el sábado (Categorías, Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil). Podéis consultar, todos los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.