Brillante actuación, en los zonales de la Comunidad de Madrid

En Judo, el pasado fin de semana, nuestros Alevines, Benjamines y Prebenjamines, y este sábado (Infantiles y Cadetes) tomaron parte en los zonales de la Comunidad de Madrid, ambos torneos, se disputaron, en la sede de la Federación, PDM Villaviciosa de Odón. Las competiciones se realizaron formando grupos, de 4 judocas, que competían entre sí, a modo de liguilla, los grupos eran configurados teniendo en cuenta el peso de los/as deportistas.

Una vez más, el CDE El Valle fue unos de los clubes con mayor representación. Nuestros deportistas volvieron a tener una destacada actuación, logramos un buen ramilletes de medallas, demostrando que el nivel del club es cada vez más alto y que nuestros/as judocas se están ganando un hueco en el Judo madrileño. Podéis ver una galería de fotos, pinchando aquí.