Resumen del fin de semana deportivo

Foto: AEUF

Como es habitual, os acercamos el resumen del fin de semana deportivo, en una nueva jornada donde hubo competición, en las siguientes disciplinas: Floorball, Pádel, Baloncesto, Natación, Fútbol, Gimnasia Rítmica, Fútbol Sala y Judo.

Empezamos con el Floorball, donde nuestro equipo Cadete disputaba, en El Escorial, el Campeonato de España, de la categoría, finalizando en la cuarta posición.

En semifinales, caía ante el Fortuna Cadete, por 8 goles a 2. El partido comenzó de la mejor manera, ya que al finalizar, el primer periodo, dominábamos por 0-2. Remontaron los pepineros, en el segundo tercio, donde lograron anotar tres tantos. En los últimos 20 minutos, el equipo de Leganés, fue muy superior, y terminó venciendo con claridad. Álvaro Sanz y Luis Jaso, fueron los goleadores azulones.

En la lucha por la tercera plaza, nos medimos al CUF Leganés, en un encuentro que fue muy igualado. El primer periodo terminaba, con 2-1, para Leganés. Remontaron, los nuestros, en la reanudación, llegando, a los últimos minutos, con ventaja mínima (2-3). En el último tercio, el CUF Leganés, lograba empatar el choque, llevando su definición, al gol de oro, el cual también lograrían, los pepineros, que se adjudicaron el bronce. Diego Arenas y Jorge Piñón (2) fueron nuestro goleadores. La gran final se la llevó el Floorball Escorial, que venció, 5-4, al Fortuna.

Además, se disputaron encuentros correspondientes a las competiciones ligueras. Comenzamos con el triunfo del Sénior Femenino, que se mostró superior al CUF las Rozas, al que venció, por 9 goles a 1. Alicia Morales (2) Clara Vallejo (2) Paula Arenal, Andrea Rodríguez y María Alonso, fueron las goleadoras del equipo.

En categoría Alevín, el Alevín A, vencía, en la pista del San Lorenzo, en un partido con claro color atacante, y donde lo nuestros acertaron más, cara a puerta (6-13) Por otro lado, derrota para el Alevín C, que caía, en casa, ante el CUF Leganés (1-6). También derrota, para el Benjamín B, ante el UHK Madrid, que se llevó los dos puntos en juego (3-6). Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

Seguimos con el Pádel, donde se disputaba el II Torneo, de Menores, Volea Pádel Indor CAT A, en las instalaciones del  Club Volea Pádel, y en el que estábamos representado, dentro de la categoría Infantil, por Adrián Labarra e Ignacio Barroso, los cuales alcanzaron los octavos de final.

Nuestros chicos entraron con buen pie al torneo, jugando un gran encuentro, de dieciseisavos de final, en el que se impusieron por 7/5 y 6/3, mostrando un gran juego y coordinación, entre los dos jugadores. En octavos, cedían, presentando una gran batalla, por 6/2 y 6/1, marchándose del torneo con muy buenas sensaciones y cogiendo moral para futuras competiciones. Podéis ver el cuadro de resultado, pinchando aquí.

Continuamos con el Baloncesto, en el que teníamos jornada Federada y Municipal. Comenzamos con los Federados, y lo hacemos con nuestro equipo Autonómico, que no pudo con el Obispo Perelló, mal partido de los nuestros, que acusaron las bajas de los dos postes titulares.

Derrota del Júnior Masculino, ante el Marianistas Amorós, empezamos y acabamos bien el partido, pero nos faltó concentración, en el segundo y tercer periodo. Por su lado, también caía el Júnior Femenino, frente al Pureza de María, en un choque donde fuimos de más a menos.

Victoria del Cadete Masculino, en un partido muy parejo, en el que la madurez y confianza, mostrada por el equipo, fue la clave del triunfo. Derrota para las chicas del Cadete, ante Rivas Parque del Sureste, un equipo que demostró su buena posición en la tabla. En categoría Infantil, el equipo Femenino, jugará, mañana lunes, ante el ADC Boadilla Verde (18:45 horas).

El Infantil A Masculino, caía, por un solo punto, ante el Pintobasket, en un choque decidido por pequeños detalles. También cedía, el Preinfantil Femenino, en la cancha del CB Arroyomolinos. Buen partido de las chicas, ante las líderes, sabiendo reponerse del 20-0 de salida, y llegar con opciones casi hasta el final. Finalizamos con el la victoria del Alevín Femenino, que se imponía al Brains, en un partido bastante completo de nuestras chicas. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

En Municipales, se aplazaron los dos encuentros de los conjuntos Benjamines del distrito de Moratalaz, dentro del mismo distrito, derrota para el Alevín Mixto, ante el Espíritu Santo, pese a ello, el equipo continúa en la buena línea de juego y trabajo. Victoria, por un solo punto de diferencia, para el Infantil A Masculino, en su encuentro ante el Dos más Uno, en un gran encuentro ante un rival, que en la ida, nos venció claramente.

En el distrito de Fuencarral, la jornada arrancaba el viernes, con el partido entre el Prebenjamín Amarillo y el Colegio Estudiantes Las Tablas, que finalizó con triunfo estudiantil, en un competido partido, donde se ve la evolución de los nuestros. También derrota para el Benjamín A Masculino, ante el CEIP Infanta Leonor, en un choque donde no nos salieron las cosas.

Terminamos con el distrito de Hortaleza. En categoría Benjamín, lográbamos sumar dos victorias y encajábamos tres derrotas. Claros triunfos para los Benjamines D y E Femeninos, el primero, ante el Montessori B, en un partido donde se plasmó todo el trabajo de la semana, y el segundo frente al Montealto, mostrando un gran nivel y evolución, en todo el grupo. Derrotas para el Benjamín A Masculino, ante el Montessori A, jugando a un gran nivel y peleando hasta el final, para el Benjamín B Masculino, ante el Colegio Gaudem B, pese a la derrota, se vio una mejoría en ataque y en defensa, y también caía el Benjamín C Femenino, frente a La Torre San Miguel, un rival, que en la ida, nos cerró el marcador, y sudó, para doblegarnos. Por último, no pudo el Alevín A Masculino, con el Asunción Cuestablanca, que se llevó el partido gracias a dos triples, en los minutos finales.  Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

En Natación, volvíamos a tener una doble cita. Por un lado, este sábado, se nadaba, la 5ª Jornada de la Liga Benjamín, donde nuestros chicos y chicas, superaban, con nota,  las pruebas de fondo de esta categoría (400L y 200L). Buenas marcas de los nuestros, demostrando una progresión indudable, a lo largo de las jornadas ligueras, y que seguirán puliendo detalles, como volteos y nado subacuático,  algo que ya están trabajando en sus entrenamientos. Podéis consultar, los resultados, pinchando aquí.

Además, también el sábado, tenía lugar el Trofeo Primavera Prebenjamín, que se disputó en las instalaciones de la piscina M´86, en la que los mas pequeños/as mostraron, una vez más, el potencial de nuestra cantera, nadando las pruebas de 50Braza, 50Mariposa y relevos 4x25Estilos y 4x25Braza. Una vez la Federación, haga público, los resultados, ampliaremos la información.

Continuamos con el Fútbol, y arrancamos con el partido de nuestro Infantil Municipal de Fútbol 7, flamante campeón de distrito, que disputaba, la última jornada, antes de la fase de campeones, ante el Madrid Sur B, y en el que lo nuestros no bajaron el pie del pistón, y sumaron una nueva y clara victoria, por 6 goles a 0, cerrand, esta fase, con 13 triunfos, 1 derrota, 82 goles a favor y tan solo 8 en contra.

En Fútbol 11, derrota del Aficionado, ante el tercer clasificado, un CD Unión Valdebernardo, que se impuso por 3 goles a 1. Antonio Fernández, adelantaba, a los nuestros, en el minuto 34 de partido, y con esa ventaja se llegaba al descanso. En tan solo dos minutos (58 y 60) Madrid, con un doblete, daba la vuelta al marcador. El tanto definitivo, los anotaba Olmo, a 15 minutos del final.

Importante victoria del Juvenil B, en su lucha por salir de los puestos de abajo, ante la ED Moratalaz F, al que venció, por 1-2. Iván González, marcaba el 0-1, a los 18 minutos de juego. Álvaro Benavides, doblaba la ventaja, en el 63. Humani, a 12 del final, ponía emoción al choque, pero el marcador ya no se alteró. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

Seguimos con la Gimnasia Rítmica, donde este domingo continuaban las competiciones, siendo ahora el turno de los conjuntos. Este domingo, en el CD Principe Felipe , se disputaba el Control de Escuela para Conjuntos, de las categorías Infantil y Cadete, en el que contábamos, esta ocasión,  con nuestro Conjunto Cadete (3 Aros y 2 Cuerdas). No le salieron las cosas, como esperábamos, pero sumamos, una nueva competición, que nos sirve para coger experiencia y mejorar cara a futuras apariciones. El resto de nuestros conjuntos, del grupo de competición, tomarán parte, en este campeonato, la próxima semana.

Continuamos con el Fútbol Sala, en una jornada donde la lluvia obligó a suspender muchos encuentros. Comenzamos con la jornada Federada, donde 6 encuentros, no pudieron disputarse.

Doble triunfo del Sénior Tercera División, el primero de ellos ante el FS Colmenar de Oreja, en un encuentro que terminaba en goleada. Posteriormente, el sábado, los nuestros recibían al líder, el CDE J3 Ayllón, en un pabellón con las gradas repletas, una afición que llevó en volandas al equipo, que sumó una importante victoria, que le coloca en segunda posición, a un solo punto de diferencia, y con dos partido menos.

Gran partido del Juvenil Femenino, que supo sufrir, para llevarse la victoria, ante un buen Alkor Villalkor, que puso en dificultades a nuestras chicas.También le tocó sufrir, para llevarse los tres puntos, al Cadete B, que al igual que las Juveniles, se midieron al Alkor Villalkor.

Seguimos con los Infantiles, y empezamos con el triunfo del Infantil C, ante el EF Sala Arganda B, en un completo partido. Derrota, por la mínima, para el Infantil B, al que se le escapó el partido ante el Rivas Futsal C. En Alevines, situación similar, dos puntos, a la saca del Alevín C, tras imponerse a la Villa de Móstoles, y derrota para el Alevín A, en su visita al Agustiniano B.

Muy buen partido del Benjamín C, en la pista del Deporcoslada B, gran trabajo y victoria merecida, para los azulones. No encontró premio, a su buen encuentro, el Benjamín D, que caía, en la cancha del Diagonal FS. Por último, en categoría Prebenjamín, triunfos para los Prebenjamines A y D, el primero, en un partido de goles, ante el CDE Fuenlabrada FS A94, mientras que el segundo, vencía, en un encuentro de poder a poder, al EFS Humanes. Cerramos con la derrota del Prebenjamín C, al que no le salieron, las cosas, frente al Móstoles Futsal. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

La categoría Municipal fue la más castigada por el clima, ya que solo se pudieron disputar 5 encuentros, de los 19 programados.

Derrota del PrenbenjamÍn K, distrito de Hortaleza, ante el San Pedro Apóstol, en un partido muy igualado, que pudo caer para cualquier bando. También caía, este con más claridad, el Benjamín H (distrito de Hortaleza) ante el San Pedro Apóstol A, pese a la diferencia final, el equipo nunca bajó los brazos.

En el distrito de Vicálvaro, también se disputaron dos encuentros, la derrota del Prebenjamín F, ante el Winston Churchill A, mientras, que por su lado, el Prebenjamín E, doblegaba al Winston Churchil B. Cerramos con la derrota, en el distrito de Tetuán, del Prebenjamín H, en su partido ante el Camilo José Cela. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

Finalizamos con Judo, donde el pasado fin de semana, nuestros Alevines, Benjamines y Prebenjamines, y este sábado (Infantiles y Cadetes) tomaron parte en los zonales de la Comunidad de Madrid, ambos torneos, se disputaron, en la sede de la Federación, PDM Villaviciosa de Odón. Las competiciones se realizaron formando grupos, de 4 judocas, que competían entre sí, a modo de liguilla, los grupos eran configurados teniendo en cuenta el peso de los/as deportistas.

Una vez más, el CDE El Valle fue unos de los clubes con mayor representación. Nuestros deportistas volvieron a tener una destacada actuación, logramos un buen ramilletes de medallas, demostrando que el nivel del club es cada vez más alto y que nuestros/as judocas se están ganando un hueco en el Judo madrileño. Podéis ver una galería de fotos, pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s