Gran jornada, para nuestra cantera, de Natación

En Natación, volvíamos a tener una doble cita. Por un lado, este sábado, se nadaba, la 5ª Jornada de la Liga Benjamín, donde nuestros chicos y chicas, superaban, con nota,  las pruebas de fondo de esta categoría (400L y 200L). Buenas marcas de los nuestros, demostrando una progresión indudable, a lo largo de las jornadas ligueras, y que seguirán puliendo detalles, como volteos y nado subacuático,  algo que ya están trabajando en sus entrenamientos.

Solo queda una jornada de Liga Madrileña, 14-15 de abril, a la que iremos con más ganas si cabe e ilusión, a luchar por la clasificación final de clubes y con miras a la Copa Benjamín de Clubes.

Podéis consultar, los resultados, pinchando aquí.

Además, también el sábado, tenía lugar el Trofeo Primavera Prebenjamín, para niños nacidos en 2008-2009, y niñas nacidas en 2009-2010, que se disputó en las instalaciones de la piscina M´86, y en la que los mas pequeños/as mostraron, una vez más, el potencial de nuestra cantera, nadando las pruebas de 50Braza, 50Mariposa y relevos 4x25Estilos y 4x25Braza.

Una vez la Federación, haga público, los resultados, los añadiremos a este artículo.