Muy buenas sensaciones, en el Control de Escuelas Conjuntos, 1ª Fase

Este fin de semana era el turno de nuestras Prebenjamines, Benjamines y Alevines, dentro del Control de Escuelas Conjuntos, 1ª Fase, de Gimnasia Rítmica,el cual se disputó en el CD Principe Felipe, y en el que contamos con 10 conjuntos, los cuales repasamos, a continuación:

El sábado, fue el turno del  Conjunto Prebenjamín, Manos Libres, las chicas se mostraron muy seguras, dentro del tapiz, logrando una muy buena puntuación, 8.800.

Ya el domingo, participará el grueso de nuestra expedición:

Las primeras en participar fue el Alevín C (5 Pelotas) las cuales realizaron un buen trabajo, muy sobrias y con una buena coordinación. Finalmente lograron una nota de 7,700. Las siguientes en saltar, al tapiz, fue el Benjamín C (Manos Libres) no les pudo la presión, a las chicas, que realizaron un gran ejercicio, con una muy buena calificación, 10,100.

Seguidamente les tocó a las Alevines P y F ambos en la especialidad de 5 Pelotas. Las primeras mostraron una buena precisión, y concentración, firmando un ejercicio notable 7,050. El Alevín F, mostraron una gran entrega y trabajo en equipo, al final , su nota fue de 5,400.

Seguimos con el orden de participación, y las siguientes fueron las chicas del Alevín D, también con 5 Pelotas. Muy buena determinación, por parte de las cinco componentes, que consiguieron, una calificación, de 5,200.

Seguidamente, le tocaba al Benjamín B, Manos Libres. Fantástica actuación, muy buena ejecución y siempre con una gran sonrisa, lograron la nota más alta, de nuestras representantes, 10.300. No se quedó atrás el Benjamín A, Manos Libres, que también brilló, sobre el tapiz, quedándose, muy cerquita, de sus compañeras, 10,200.

Las penúltimas, en participar, fue el Alevín B, 5 Pelotas, que realizó un muy buen ejercicio, tanto en ejecución como en expresividad, logrando la mejor nota, de nuestros conjuntos Alevines, 8,100.

Por último, les llegaba el turno, las chicas del Alevín A, 5 Pelotas, las cuales mostraron muy buenas sensaciones, con un ejercicio complicado y bien ejecutado, su nota fue de 7,200.

Os dejamos, una pequeña galería, con fotos, de nuestros conjuntos, pinchando aquí., Además del vídeo del Benjamín A.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.