Nuestro Sénior Autonómica se juega, este domingo, su pase a los 1/4 de final, en la lucha por el ascenso

Este domingo, a partir de las 20:30 horas, en el Pabellón de nuestra sede de Valdebernardo, nuestro equipo, de Baloncesto, Sénior Autonómica, se juega su pase, a los 1/4 de final, por el ascenso a la 1ª Divisón B, ante el conjunto del San Viator Domino´s Pizza.

Estas eliminatorias se juegan a partido de ida y vuelta, y en esta ocasión, nuestros chicos, necesitan, de todo vuestro apoyo, para remontar, los tres puntos de desventaja, del encuentro de la semana pasada, donde cedíamos, por un ajustado, 76-73.

Nuestro equipo está realizando una competición brillante, en una liga muy complicada, en la que hay que superar varias fases de competición. En la primera fase de la misma, Serie A1, el equipo concluyó, en la segunda posición del Grupo 2, con un balance de 8 victorias y 2 derrotas, solo superado por el Arcágel Rafael.

Ya en la segunda fase, dentro del Grupo A, el equipo repitió posición, fue segundo, con un balance de 7 victorias y 3 derrotas, por detrás del ADC Boadilla A, lo que le dio acceso a entrar, una temporada más, a la lucha por el ascenso, donde le tocó en suerte, el primer clasificado del Grupo D, en San Viator, que obtuvo un balance de 8 victorias y 2 derrotas, en esta segunda fase, y que fue tercero, del Grupo 5, en la primera fase, con 7 victorias y 3 derrotas.

Desde aquí, os animamos a acudir, este domingo, a nuestra sede de Valdebernardo, y ayudar, desde la grada, a nuestro equipo, en pos de seguir adelante, en la competición, y luchar por lograr tan ansiado ascenso.