Nuestro Sénior Femenino, de Fútbol Sala, buscará el ascenso, en la última jornada de Liga

Este domingo, en nuestra sede de Sanchinarro, a partir de las 18:00 horas, nuestro Sénior Femenino buscará certificar su ascenso a la 1ª Femenina Madrileña. Un triunfo le aseguraría el título y el ascenso, en esta última jornada de competición, también nos valdría con realizar el mismo resultado que el segundo clasificado, el CFS Artilleros Moratalaz B, ya que ambos conjuntos llegan con los mismos puntos, si bien el average favorece a las azulonas.

Las nuestras, se medirán, al EFS Colmenar Viejo (8º clasificado) y a la hora del partido ya sabrán que resultado les vale, para lograr el objetivo, ya que a las 16:30 horas, el CFS Artilleros Moratalaz B, se medirá al CDE Casco Antiguo B (6º en la tabla).

El CDE El valle Femenino, en su temporada de debut, está realizando una campaña casi perfecta, a la que tratará de ponerle la guinda, este fin de semana. Las nuestras lideran el Grupo 1, de la competición, con 34 puntos, con un balance de 10 victorias, 4 empates y 1 derrota, con 64 tantos a favor y tan solo 21 en contra. Comparando, los dos grupos, el CDE El Valle es, con diferencia, el equipo máximo realizador, de la categoría, y el menos goleado, igualado con el CFS Artilleros Moratalaz B y el AD Alcorcón FSF D.

Os esperamos, este domingo, en nuestra sede de Sanchinarro, para dar el último empujón, a nuestro equipo, y ayudarles a lograr el merecido ascenso.