Muy buena experiencia, para Sergio Asensio, en el Campeonato de Madrid Infantil de Judo

El pasado sábado,14 de abril, en la sede de la Federación Madrileña, PDM Villaviciosa de Odón, nuestro judoca, Sergio Asensio, nos representó en el Campeonato Autonómico de Madrid, en la categoría Infantil de -42Kg, siendo el primer deportista del club en estar presente en un  campeonato Autonómico.

Sergio fue eliminado en su segundo combate, pero pese a ello demostró su carisma y potencial cara a futuros torneos. Todo un orgullo para nuestro club, ver como nuestro deportista nos representó, ante los mejores clubs y judocas de la comunidad.

Lo más importante, en esta primera participación, es la experiencia acumulada, la cual será fundamental para el seguir creciendo como deportista, y marcará un nuevo punto de partida para Sergio y para el CDE El Valle, para seguir trabajando y que la puerta que se abrió la puedan aprovechar más judocas del club.

Desde aquí no nos queda más que felicitar a Sergio y al cuerpo técnico y animarles a seguir entrenando duro, para seguir alcanzando grandes logros.