Fantástica actuación en el Campeonato de Escuela 2ª Fase Individual, de Gimnasia Rítmica

Durante el fin de semana, se celebró, el Campeonato de Escuela 2ª Fase Individual,de Gimnasia Rítmica, que se disputó en el Polideportivo Municipal El Álamo.

A esta competición acudimos con 10 gimnastas, logrando una magnífica actuación, la cual os resumimos, a continuación:

En la jornada del sábado, abrían el fuego, Lucia Xuan y Carolina González, ambas en la categoría Infantil Verde (Pelota). La primera lograba una nota de 9,600, siendo 7ª, en esta segunda fase de la competición, aunque sumando ambas notas alcanzaba una meritoria quinta plaza. Por su lado, Carolina, rozó el pódiun, ya que con su 9,800 acabó en 4ª posición.

Posteriormente fue el turno de Aroa González, dentro de la categoría Infantil Violeta (Pelota) la cual realizó un buen ejercicio, el cual le valió una nota final de 6,500.

Las siguientes en saltar al tapiz, fueron Sara García, en la categoría Alevín Naranja (Pelota) y el la categoría Infantil Rojo (Pelota) Lydia Barbado. Ambas gimnastas brillaron con luz propia, logrando subirse a lo más alto del pódium, con 9,500 y 10,800 respectivamente. Además, Lydia, fue primera en la general, ya que se impuso en ambas fases.

La jornada del sábado finalizaba con Rocío Cañuelo, en la modalidad Manos Libres (Benjamín Naranja) que pese a quedarse fuera del pódium, logró una muy buena nota, 9,200, y con Sandra Tejedor, también en Manos Libres, dentro del grupo Benjamín Granate, la cual alcanzó la segunda plaza, en esta segunda fase, tras una calificación de 10,000, que le valió para ser primera en el computo general.

Ya en la jornada dominical, muy buena actuación en la categoría Prebenjamín Rojo, Manos Libres. Paula Hevia, con una nota de 12,000, fue 6ª, en esta fase, y se clasifica, para la final, como 7ª clasificada. Por su lado, Claudia Vega, fue 10ª, en esta fase, con una nota de 11,300, y clasificada, para la final, como 5ª.

Por último, Alejandra Burgueño, en el grupo Benjamín Rosa, Manos Libres, también firmó un brillante ejercicio, que le valió una nota de 9,700.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s