Este fin de semana, tendrá lugar, la Copa de Clubes Absoluta de Verano

A lo largo del fin de semana, se nadará, la Copa de Clubes Absoluta de Verano, donde compiten nuestro equipo femenino, dentro de la División de Honor, y en la 2ªDivisión, compite el equipo Masculino. La competición se desarrollará en la Piscina M´86 (C/ José Martínez Velasco, 3).

La División de Honor se nadará el sábado, en jornada de mañana y tarde: Calentamiento 8:00 horas y la competición, a partir de las 9:00 horas, y por la tarde, calentamiento 15:00 horas, y competición a las 16:00 horas.

La 2ª División se nadará el sábado por la tarde, calentamiento 18:00 hora y competición a las 19:00 horas, y el domingo por la mañana, siendo el calentamiento, a las 12:00 horas, arrancando, la comepetición, a las 13:00 horas.

Nuestras chicas defenderán su posición entre los 8 mejores clubes de Madrid, ante los recién ascendidos CN Jiménez y CN Mirasierra. No lo tendrán fácil, aunque sabemos que van a luchar hasta el final todos las pruebas y puntos.

El equipo Masculino, reforzado por Miguel Marcos y Pelayo Aguado, intentará el ascenso a 1ª División, dándolo todo en cada prueba que se nade.

Podéis descargar, en los siguientes enlaces, las series Copa Clubes Absoluta Verano División Honor Femenino y  las series Copa Clubes Absoluta Verano 2ªDivisión Masculino