Este sábado, se jugará, la 2ª jornada del Torneo CDE El Valle Chupetes 2018

Este sábado, en nuestras sede de Valdebernardo, tendrá lugar, la segunda jornada de nuestro Torneo Chupetes 2018, de Fútbol Sala. Un torneo que se juega en 3 fechas; La primera que se disputó, en nuestra sede de Las Tablas, el pasado 3 de marzo, este sábado se celebrará, la 2ª, en la sede de Valdebernado, y el 2 de junio, en la sede de Sanchinarro, se jugará la 3ª y última jornada.

Cada una de nuestras sedes, dividirá en 3 colores a los respectivos niños/as de la categoría chupetín. La división se realizara en los siguientes colores: verde, amarillo
y rojo.

En cada una de las jornadas, y por cada uno de los colores, se disputará un triangular con partidos de 20 minutos.
Al finalizar el partido, se otorgaran 3 puntos al equipo vencedor, 2 en caso de empate y 1 en caso de derrota.
En la ultima jornada, a disputar en el mes de junio de 2018, se entregaran los trofeos a todos los participantes. De igual manera, al finalizar cada una de las jornadas, se obsequiara a cada uno de los participantes con un botellín de agua y una pieza de fruta.

Todos los partidos, de esta segunda jornada, se disputarán en el pabellón cubierto, y empezarán a partir de las 11:00 horas. Os dejamos, pinchando aquí, los horarios de la 2ª jornada

Una gran iniciativa, a la que se le da continuidad, y donde menos son los resultados, estando por encima el divertimento y el aprendizaje.