Blanca Rodrigo, nos representará, en el Campeonato Nacional Base, en Guadalajara

Nuestra gimnasta, Blanca Rodrigo (categoría Alevín Base/Aro) nos representará en el Campeonato de España Nacional Base, que se disputará, en Guadalajara, del 18 al 22 de abril.

Blanca, se convertía, el pasado 4 de marzo, en la primera gimnasta del club, en clasificarse para un Campeonato de España. Nuestra gimnasta, se clasificaba, tras lograr la 13ª plaza, en el torneo clasificatorio, con una nota de 4,050, lo que demuestra la dureza de la competición, donde cualquier mínimo error era penalizado por el jurado.

La competición se desarrollará en el Pabellón Multiusos de Guadalajara (Av. de El Vado,13. Guadalajara) y en él se darán cita las mejores gimnastas del país, ya que además del Campeonato Nacional de Base Individual, también se disputarán, la Copa Base Conjuntos y la Copa de la Reina Iindividual y Conjuntos).

Blanca Rodrigo, hará su aparición, el jueves 19, a las 18:13 horas, y desde aquí le deseamos la mejor de las suertes, en esta experiencia, que sin duda será inolvidable, para ella, y para la Rítmica del club. Os dejamos, toda la información, de este campeonato, pinchando aquí.

También, os invitamos a leer, la entrevista que teníamos, con nuestra gimnasta, hace unas semanas, podéis acceder, a ella, pinchando aquí.