Nuestros internacionales de Floorball, recibieron la ayuda de desplazamientos, por parte de la Fundación Emilio Hurtado

La Fundación Emilio Hurtado, continúa aportando distintos recursos, económicos y materiales, para el desarrollo de todos los deportes que se practican en el club deportivo. Una colaboración que está ayudando a lo logros que estamos consiguiendo en muchas disciplinas.

En este caso, en la tarde de hoy, se hizo entrega, a nuestros jugadores internacionales de Floorball, del cheque con el que se pudieron financiar, su participación en el pasado clasificatorio para el Mundial 2018 de Floorball, que se disputó en Praga, del 1 al 9 del pasado mes diciembre.

Los jugadores que recibieron esta prestación fueron Antonio Salazar (Selección Española) y Adrián Íñigo, que acudió con la Selección Francesa.