Gran acogida de la VI edición del Torneo El Valle de Judo

Este sábado, durante toda la mañana, se disputaba, en nuestra sede de Sanchinarro, la VI edición del Torneo El Valle de Judo, en el cual competían judocas de distintas categorías (Educación Infantil, Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil). Un clásico, en el circuito municipal de Judo y que en esta ocasión contó con la presencia de los siguientes clubes: Pablo Picasso, Ciempozuelos, Maravillas, Adolfo Suarez, Gaudem, Mirasierra, Príncipe Felipe, Liceo Francés y Club Noru. Muchas gracias a todos por acudir a esta gran mañana de Judo, en la que más de 200 deportistas, pasaron por nuestras instalaciones.

Muy buenos combates los que pudimos disfrutar, en todas y cada una de las categorías, en las que se formaron grupos de 3, 4 y 5 judocas, tratando de buscar la mayor igualdad entre ellos y ellas, y en la que pelearon en competiciones de liguillas.

Sin duda fue una buena oportunidad para ver los avances de nuestros deportistas, y pasar una mañana, agradable y divertida, disfrutando del noble deporte del Judo. Os esperamos, el próximos año, en la VII edición del torneo. Os dejamos, la galería de fotos, pinchando aquí.