Sensaciones positivas en la I prueba Circuito Pádel Pro. CAT A

Desde el pasado jueves, se disputó, la I prueba Circuito Pádel Pro. CAT A, en las instalaciones del Club de Pádel Soto Torrejón.

En esta ocasión estuvimos representados por tres parejas:

Blanca Palazón y Olga Fernández-Escribano, dentro de la categoría Infantil Femenina, fueron las que más lejos llegaron, en la competición. Comenzaron el torneo en los octavos de final, donde vencieron, en un gran partido, por 6/1 y 6/4. En cuartos, dieron la cara, pero no pudieron superar a las terceras cabezas de serie, que se llevaron el choque por 6/2 y 6/4.

También en el cuadro Infantil Femenino, teníamos a Celia García junto a Claudia Carrasco, las cuales cedían, en los 1/16 de final, por 6/0 y 6/4. Posteriormente, ya en el cuadro de consolación, volvían a ceder, en los 1/4 de final, jugando un gran encuentro (6/4 y 6/2).

En la categoría Infantil Masculina, jugaron Ignacio Barroso y Adrián Labarra, los cuales realizaron dos buenos partidos, pese a las derrotas. En los 1/16 de final, caían por un doble 6/1. Este resultado les llevaba, a los 1/4 de final, dentro del cuadro de consolación. Ignacio y Adrián se dejaron todo en la pista, pero volvía a caer, por 6/2 y 6/1.

Buenas sensaciones, en general, de nuestras tres parejas, que desplegaron un buen Pádel, dentro de las pistas de juego.