Jornada completa para nuestro Pádel

Este sábado, a las 14:00 horas, tendremos jornada, en las ligas de Menores de Padel.

En la Primera División Femenina, nuestras chicas, 4ª clasificadas, visitarán a la Fundación Iveriplus Pádel Training, segundas en la tabla, con dos puntos más que las nuestras. Los partidos se jugarán en las instalaciones del Indoor Pádel Training (Avda. de la Técnica, 3 – Rivas Vaciamadrid).

En la Tercera División A Masculina, nuestros chicos, líderes de la categoría, jugarán en casa, la jornada aplazada, ante el FSVC, sexto clasificado. Por su lado, en la Tercera División B Masculina, los nuestros (6º clasifcados) recuperan, la jornada aplazada, en la pista del Pádel Suizo A (7º con los mismos puntos que los azulones). Los partidos se jugarán en el Club Pádel Suizo (Carretera de Burgos Km. 14. Sentido Madrid. Junto al Colegio Suizo. Urbanización Cuestablanca. Alcobendas).

Además, se disputará el Torneo de Menores de Novopádel, en el que nos representará Ignacio Barroso, dentro de la categoría Infantil. El Torneo se disputará en las instalaciones del Novopádel,. Avda. De Las Nieves, 16, Móstoles. Podéis consultar, los cuadros del torneo, pinchando aquí.