Nuestro Sénior 3ª División, se juega este sábado, su presencia en la final, por el ascenso, a 2ª B

Este sábado, a las 18:45 horas, tenemos que llenar el pabellón, de nuestra sede de Sanchinarro, para llevar el volandas a nuestro equipo Sénior, 3ª División, de Fútbol Sala, en la última jornada de liga, en la que puede lograr el título, y su clasificación para la gran final, por el ascenso, a la 2ª B, en la que ya espera el conjunto Navarro del CD Ibararte.

A los nuestros, líderes del grupo 3, les basta con lograr la victoria, ante el colista, el Oroquieta Espinillo, o bien hacer el mismo resultado que el FS Ciudad de Alcorcón, segundo en la tabla, que visitará al Futsala Villaverde, conjunto que marcha en la 8ª posición.

El CDE El Valle está realizando una gran temporada, con 55 puntos, dos más que conjunto alcorconero, con un balance de 17 victorias, 4 empates y 2 derrotas, un total de 122 goles, a favor, y 67 en contra.

En caso de lograr la clasificación, el equipo se jugaría, el ascenso, a doble partido, los siguientes fines de semana: Ida (12-13/05) y Vuelta (19-20/05).

Os esperamos a todos y todas, este sábado, en una cita histórica para nuestro club.