Los Alevines Subcampeones de la Liga Madrileña, de Natación

Si hace unos días los benjamines se proclamaban Subcampeones de Liga, el Equipo Alevín no se queda atrás y también se proclama ¡Subcampeón de Liga Madrileña, por segundo año consecutivo!¡Enhorabuena Vallealevines”!

Tras las 6 jornadas ligueras, en categoría Masculina repetimos el éxito del año pasado, siendo Subcampeones de Madrid, por detrás del Gredos San Diego y por delante del CN Ciudad de Alcorcón.

En categoría Femenina también nos proclamabanos Subcampeonas de Madrid. Como primer y tercer clasificados repiten Gredos San Diego y CN Ciudad de Alcorcón.

Felicitamos a todo el Equipo Alevín por lo bien que ha realizado la campaña liguera y estamos seguros que nos seguirá deparando más alegrías en los próximos objetivos, Copa de Clubes y Ctos. de Madrid y de España. #GoValle.