Laura Revilla convocada, para el programa GES, de la FMN

Nuestra nadadora Benjamín, Laura Revilla, ha sido seleccionada, por la FMN, para participar en la 3ª Convocatoria del Grupo Especial de Seguimiento. ¡Enhorabuena!. Os dejamos aquí la III Convocatoria GES.

Estas convocatorias buscan el objetivo de complementar la formación recibida por los nadadores jóvenes en sus clubes, para un futuro desarrollo competitivo, buscando reforzar una serie de objetivos específicos.

Esta vez va dirigido a nadadores nacidos en 2005/06/07, y nadadoras del 2006/07/08, seleccionándose en base al número de apariciones en las diferentes pruebas del ranking madrileño para cada edad, teniendo en cuenta los resultados de la temporada anterior y actual.

Son 12 los deportistas que participarán en esta ocasión, siendo Laura una de las tres nadadoras seleccionadas del año 2008.

Los nadadores/as convocados están invitados a realizar dos sesiones semanales de entrenamiento, en P50, entre el 7 de mayo y el 29 de junio. Los lunes de 18:30 a 20:30 horas y los viernes, de 18:00 a 20:00 horas.

Muchas felicidades Laura, por esta gran oportunidad, que sabemos que aprovecharás al máximo. ¡A disfrutar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s