El Sénior 3ª División, se proclama campeón de Liga y luchará por el ascenso a 2ªB

En la tarde de hoy, nuestro equipo Sénior, se proclamó campeón del grupo 3, de la 3ª División Nacional, tras imponerse al Oroquieta Espinillo, por 7 goles a 1, en la última jornada de liga, alzándose con el título, y logrando su clasificación para la gran final, por el ascenso, a la 2ª B, en la que ya espera el conjunto Navarro del CD Ibararte, un ascenso que se jugará, a doble partido, los siguientes fines de semana: Ida (12-13/05) y Vuelta (19-20/05).

Los azulones, salieron convencidos a lograr la victoria, y muy pronto abrían el marcador, un gol que dio tranquilidad al equipo, que se adueñó del juego y disipó cualquier tipo de dudas. Al descanso se llegaba con una renta de 3-1. Nada más comenzar la segunda mitad, llegaba el cuarto, un gol que dejaba el partido casi resuelto. Los nuestros no bajaron el pistón y siguieron apretando y creando ocasiones de gol, hasta los minutos finales, donde ya, con el 7-1, se firmó una pequeña tregua, mientras se celebraba el título, en una abarrotada grada y en el banquillo.

El CDE El Valle firma una gran temporada, con 58 puntos, con un balance de 18 victorias, 4 empates y 2 derrotas, un total de 129 goles, a favor, y 68 en contra. Ahora toca poner la guinda al pastel y lograr un ascenso el cual habrá que pelear hasta el último segundo.

Podéis ver, la galería de fotos, pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s