Así transcurrió la jornada de Pádel

Desde el pasado viernes, y hasta el domingo, se disputó el Torneo Clasificatorio Madrid Ciclo III. Novopádel CAT A, en las instalaciones del Club Novopádel.

En esta ocasión nos representaron, dentro de la categoría Infantil, Ignacio Barroso, que formaba pareja con Roberto García, y por la pareja formada por Alejandro Martín y Mario Sánchez.

Ignacio, comenzaba la competición, en los octavos de final, donde caían por 6/1 y 6/2. Por su lado, en 1/16 de final, Alejandro y Marío, cedían, por un doble 6/0.

Ya en el cuadro de consolación, Ignacio Barroso, junto a su compañero, Roberto García, accedían, directamente, a semifinales, por W.O. Es estas mostraron un buen juego, pese a la derrota final, por 6/2 y 6/3. Alejandro Martín y Mario Sánchez, no pudieron avanzar, de los cuartos de final, tras caer por un doble 6/1.

Además, el sábado, en nuestra sede de Las Tablas, y dentro de la Tercera División B, nuestros chicos, recuperaban, la jornada aplazada, ante el Colegio Alameda, los nuestros dieron todo sobre la pista, pero no pudieron sacar un resultado positivo, finalmente, cedieron por 1/3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s