Gran actuación, en la II Fase, del Campeonato de Escuela Conjuntos

En Gimnasia Rítmica, este fin de semana continuaba la II Fase, del Campeonato de Escuela Conjuntos, en la que participaban el resto de nuestros conjuntos, un total de 10, repartidos de la siguiente forma:

El sábado fue el turno del Alevín D (5 Pelotas) en la categoría Alevín Turquesa, nuestras chicas realizaron un buen ejercicio, que les valió una nota de 8,600. En la misma categoría, iba a participar el Alevín F, pero la lesión de una de sus componentes, el pasado viernes,  les impidió participar en la competición, una verdadera pena. Desde aquí le deseamos, a nuestra gimnasta, una pronta recuperación.

El resto de conjuntos competía el domingo, las primeras en saltar al tapiz, fueron las Cadetes, dentro de la Categoría Cadete Blanco (3 aros y 2 cuerdas). Muy buena actuación de las chicas, que finalizaban 6ª con una nota de 9,400.

En la categoría Alevín Esmeralda (5 Pelotas) participaban las Alevines A, C y P, con unas notas de 8,350, 6,200 y 4,700 respectivamente. Destacar el quinto puesto, en la general, del Alevín C.

Por su lado, en la categoría Benjamín Dorado (Manos Libres) participaban las Benjamines A, B y C, con unas notas de 9,300, 10,800 y 10,300 respectivamente.

Por último,  fantástica actuación del Prebenjamín A, con una nota de 11,500, 4°, en esta fase, y 3°en la general. Con esta clasificación, nuestras más pequeñas se meten en la gran final.

C.D. El Valle@CDEElValle

II Fase, del Campeonato de Escuela Conjuntos. Fantástica actuación del Prebenjamín A, con una nota de 11,500, 4°, en esta fase, y 3°en la general. Clasificadas para,la final.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.