Este sábado, nuestro Fútbol Sala tiene una cita histórica, en busca del ascenso a 2ªB

El próximo sábado, 19 de mayo, a las 19:00 horas, en la sede de Sanchinarro,  nuestro Sénior 3ª División, buscará, hacer historia, y consumar su ascenso a la 2ªB del Fútbol Sala Nacional.

Para ello deberá remontar, el 2-1, que se trajo de tierras Navarras, ante el CD Ibararte. Un buen resultado, para afrontar la vuelta, en casa, donde nuestra pista se vestirá de gala para esta cita histórica.

El partido de ida, salvo los primeros minutos de juego, donde los locales, apoyados por una entusiasta afición, salieron en tromba, logrando sus dos tantos, a los poco minutos de juego. Poco a poco, los azulones encontraron, su patrón de juego y se hicieron con el control. Marcos, en el minuto 14, ponía el 2-1, que a la postre fue definitivo. La segunda parte fue de dominio, por parte del CDE El Valle, que no consiguió materializar alguna de sus muchas ocasiones. Os dejamos, una pequeña galería de fotos, del partido de ida, cedidas por José F. Molano, pinchando aquí.

Os esperamos a todos, este sábado, en nuestra sede de Sanchinarro, llenemos las gradas, de color azul, y empujemos, a nuestro equipo, a la 2ª División B.