Circuito Open CAM, de Verano y Copa de Clubes Alevín, las citas, en Natación, para este fin de semana

Este fin de semana tenemos, una doble cita, con nuestra Natación. Por un lado, en la Piscina M´86 (C/ José Martínez de Velasco, 3) se nadará el Circuito Open CAM de Verano. En horarios de mañana se nadarán todo el calendario de pruebas, siendo, las finales, en las sesiones de tarde.

Los calentamientos serán a las 8:30 y 16:00 horas, respectivamente, arrancando las competiciones a las 9:30 y 17:00 horas. Podéis descargar, las series, pinchando aquí.

Además, también a lo largo del fin de semana, se disputará la Copa de Clubes Alevín, la cual se nadará  en la piscina Prado de Santo Domingo, de Alcorcón (Avda.Pablo Iglesias, 9).

Los calentamientos serán, en ambas jornadas, a las 15:30 horas, comenzando, la competición, a las 16:30 horas. Ver las series, pinchando aquí.