Gran experiencia, de los Benjamines, en el Trofeo de Elche, IV Memorial Miguel Ángel Vives Gomis

Nuestro Equipo Benjamín, participaba, este fin de semana, en el IV Memorial Miguel Ángel Vives Gomis en Elche.

El programa de la competición es innovador y diferente a lo habitual, encontrando relevos de pies, además de pruebas individuales y de relevos de categoría mixta, es decir, que nadan los chicos junto a las chicas.

Los Vallebenjas realizaron un gran número de mejores marcas personales, y disfrutaron de una competición nacional de gran nivel, con equipos como el CN Terrassa, CE mediterrani, CN Murcia, CN Alarcos, etc…

No sin olvidar que en estas edades los más importante es que continúen aprendiendo, que se formen como deportistas y que hagan compañeros y amistades nuevas.

El torneo también tiene un carácter benéfico; organizado por el CN Tenis Elche, rinde homenaje a su nadador Miguel Ángel Vives, fallecido, de cáncer, hace unos años,  buscando apoyar así la labor de la fundación Sant Joan de Déu, Hospital Infantil de Barcelona, pionero en la investigación del Sarcoma de Ewing.

En definitiva, la piscina Esperanza Lag se convirtió en una gran fiesta de la natación, que disfrutamos muchísimo y a la que intentaremos volver a asistir en futuras ediciones.

Podéis ver aquí los Resultados Trofeo Elche – IV Memorial MAGV 18