Otto Jaso, nos acerca, el resumen del partido de copa entre el CDE El Valle Cadete VS Floorball Escorial

Foto: Otto Jaso

Nuestro amigo y colaborador, Otto Jaso, nos hace llegar su visión, del encuentro de la Copa CAM Cadete, que enfrentó al CDE El Valle y el Floorball Escorial, y se llevaban los denla sierra, por 1 gol a 9.

El equipo Cadete tenía, este sábado, un difícil compromiso contra el CUF El Escorial. A los nuestros sólo les valía la victoria, ante el equipo de la sierra, para poder disputar las semifinales de la Copa, tras el tropiezo, por la mínima, ante el CUF Las Rozas,

Los locales comenzaron dominando el partido aunque sin crear ocasiones de peligro, los nuestros movían la bola con criterio, pero no conseguían tener ocasiones claras de gol.

En el minuto 15, el Floorball Escorial, se adelantó gracias a un fuerte  disparo desde lejos. El conjunto azulón no pareció acusar el gol y siguió atacando la portería local con intensidad, pero sin acierto.

El segundo periodo parecía que iba a continuar por los mismos derroteros, pero pronto se vio, que el equipo visitante comenzaba a presionar la salida de la bola del CDE El Valle. Esta táctica provocó que los locales apenas pudiesen elaborar juego combinativo, y que los campeones de España jugasen con mayor tranquilidad.

Mientras que los de azul no materializaban sus oportunidades, el Floorball Escorial si lo hacía, lo que llegó a poner el tanteo en un claro 0 a 5 para los visitantes cuando se puso fin al segundo periodo.

El tercer periodo fue una repetición del segundo. Los visitantes dominaban el juego y hacían imposible la reacción de los nuestros, que, estas alturas abusaban del juego individual.

El encuentro finalizó con un 1 a 9 lo que ponía punto final a la andadura, del equipo Cadete, en la Copa. El gol del CDE El Valle fue anotado por Mario de la Beldad con asistencia de Álvaro Sanz.

Otto Jaso