Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen del fin de semana deportivo, en una nueva e interesante jornada, donde competimos, en las siguientes disciplinas: Fútbol Sala, Natación, Fútbol, Pádel, Floorball, Gimnasia Rítmica, Baloncesto y Patinaje Artístico.

Comenzamos con el Fútbol Sala, y lo hacemos con los equipos Federados, y como no con el ascenso de nuestro equipo Sénior Masculino, a la 2ª B del Fútbol Sala Nacional, tras remontar, el 2-1, de la ida. imponiéndose, con claridad, al conjunto Navarro del CD Ibararte, por 10-1. Ver galería de fotos, pinchando aquí. Pinchando aquí, podéis acceder a la crónica del encuentro.

Además se jugaron 10 partidos más, correspondientes a la Copa Prebenjamín y Juvenil Femenina, y partidos ligueros, en las categorías, Alevín, Infantil y Cadete.

En la copa Prebenjamín, derrota para nuestros tres representantes, el Prebenjamín A, ante el CD Corazonistas, por la mínima, el Prebenjamín B, ante el Morata de Tajuña, y el Prebenjamín C, frente al Rivas Futsal. También en Copa, triunfo del Juvenil Femenino, en un gran partido, ante Simancas.

Ya en liga, claras victorias de nuestros Cadetes A y B, el primero,ante Caldeiro, y el B, se deshacía, del Deportivo Rascafría. También triunfos del Infantil C, ante Oroquieta Espinillo y del Alevín B, en su visita al Rivas Futsal B, y derrota, por la mínima, del Infantil B, en la pista del CUC Vallecas B. Por último, el Alevín C, disputaba dos partidos, el primero, con derrota, ante el Móstoles Futsal, y el segundo con empate, ante el Tirso de Molina C. Podéis ver todos los resultados, pinchando aquí.

En Municipales teníamos un total de cinco encuentros, correspondientes a la Copa Primavera. La jornada la abrieron, el pasado jueves, en el distrito de Tetuán, nuestros Prebenjamines H y G, en un interesante derbi, que se apuntó el Prebenjamín G.

En el distrito de Hortaleza, el Infantil D, se clasifica, para la gran final de la Copa Primavera, tras saber sufrir, en un partido muy igualado, ante el Breogán, al que se impuso por la mínima. Felicidades equipo.Por otro lado, derrota del Benjamín H, ante el San Pedro Apóstol.

Terminamos con el distrito de Vicálvaro, donde logramos una victoria y encajamos una derrota. Triunfo, del Prebenjamín E, en un disputado choque, ante el Carmen Laforet C. la derrota fue para el Prebenjamín F, ante Carmen Laforet A, pese a la diferencia final, los nuestros dieron la cara, todo el encuentro. Podéis ver todos los resultados, pinchando aquí.

En Natación, este fin de semana teníamos, una doble cita. A lo largo del fin de semana, se disputará la Copa de Clubes Alevín, la cual se nadaba  en la piscina Prado de Santo Domingo, de Alcorcón, y donde nuestro equipo brilló con luz propia, ya que los chicos lograban alzarse, con la primera plaza, mientras que las chicas, finalizaban en segundo lugar. El equipo Masculino logró un total de 763 de puntos, por los 722,5 de Gredos San Diego y los 611,5 del CN Ciudad de Alcorcón. Las chicas lograban un total de 706,5 puntos, solo superadas por el Gredos San Diego, 723, y por delante del CN Madrid Moscardó, 690,5.

También destacar que el relevo formado por Blanca Sanz, Sara Arias-Navarro, Lucía Varela y Sydney Leblic lograban la mínima en el 4x100L para el Cto. España Alevín Verano, al igual que Lucía Varela, que la lograba en el 200E. En breve ampliaremos la información. Ver todos los resultados, pinchando aquí. Y la galería de fotos, pinchando aquí.

Por otro lado, se disputaba, en la Piscina M´86, el Circuito Open CAM de Verano, en el que nuestros representantes lograban unos brillantes resultados, en breve ampliaremos la información, mientras los dejamos, os resultados, pinchando aquí.

Seguimos con el Fútbol, donde nuestro Infantil Municipal, de Fútbol 7, caía, en las semifinales, de la Comunidad, ante el Sagrado Corazón de Chamartín, por 0 goles a 2. Un resultado que no empaña la gran temporada del equipo, en su año de debut, en el que se proclamó campeón de distrito, y en la Copa caía por el average. Felicidades a todos los jugadores y cuerpo técnico.

En Fútbol 11, teníamos dos encuentros. Nuestro Aficionado  jugaba en casa, ante el líder, el AD Villaverde Bajo, el cual demostró su clasificación, venciendo por un claro 0-6. El partido quedó sentenciado, en la primera mitad, con los goles de Berzal, Serrano, Rodríguez y de nuevo Berzal ( minutos 3,17,37 y 42). En la segunda parte llegaron dos tantos más, de Rodríguez y Sane, en los minutos 69 y 83.

El Juvenil A terminaba la competición liguera, con un empate (3-3) ante el CD Vicávaro E, finalizando, la liga, en 5ª posición. Juan José Meneses, adelantaba a los nuestros, en el minuto 8, pero Encinas, en el 22, ponía las tablas. Antes del descaso, López Amor y Aberto Martínez, os daban una ventaja de dos goles (minutos 34 y 44). ya en la recta final del enfrentamiento, los locales igualarían la contienda, con tantos de Gómez (min 78) y De Frutos, en el 83. Podíes ver los resultado, pinchando aquí.

En Pádel, el sábado teníamos jornada de Liga de Menores, en nuestra sede de Las Tablas. Dentro de la 1ª División Femenina, nuestras chicas, 4º clasificadas, se medirán al SansetAcademy, equipo que marchaba en la quinta posición, se impusieron las nuestras, tras tres intensos encuentros, por 2/1.

Dentro de la 3ª División A, nuestros chicos, 2º, con un partido menos, se enfrentaban al Club Internacional, líder provisional de la competición. La igualdad, en la tabla, se vio reflejada en las pistas, y finalmente, ambos conjuntos, se repartieron los puntos (2/2).

Continuamos con el Floorball, donde teníamos un total de 11 partidos (categorías Sénior, Infantil, Alevín y Benjamín). Empezamos con el Sénior Femenimo, que se clasificaba, para la final, de la Copa CAM, tras vencer al CUF Las Rozas, por 9 goles a 4. La final se jugará, el 10 de junio, ante el Floorball Escorial.

Derrota, por la mínima, (4-5) del Sénior B, en un igualado partido ante el Fénix San Lorenzo. En categoría Infantil, el Infantil A, se llevaba, con claridad, el derbi ante el Infantil C (2-12) Por su lado, contundente derrota, del Infnatil B, ante el Floorball Escorial (2-18).

En Alevines, solo el Alevín A, lograba la victoria (3-6) en la pista del CUF Leganés. Derrotas para los Alevines B y C, ante Floorball Escorial (3-15) y Guadarrama (3-5) respectivamente. Terminamos con los Benjamines, donde el Benjamín C, se llevaba, un emocionante partido, ante el UHK Madrid (8-7). El resto de encuentros acabaron en derrotas, el Benjamín A (2-3) ante Floorball Escorial, el Benjamín B, ante Guadarrama (7-3) y el Benjamín D (6-9) ante San Lorenzo. Podéis ver todos los resultados, pinchando aquí.

Además, en nuestra sede de Sanchinarro, se disputó, una nueva jornada, de la Inter-Liga Prebenjamín, donde pudimos disfrutar de nuestros deportistas más pequeños y pequeñas, que nos brindaron un gran espectáculo.

Seguimos con la Gimnasia Rítmica, donde tomábamos parte en los torneos del Rítmica Chassé y Vicente Aleixander. en los que conseguimos brillantes resultados.

Este sábado, participábamos en el I Torneo Rítmica Chassé. Las primera en saltar al tápiz, fueron las chicas del conjunto Benjamín A, que con una nota de 9,300 fueron terceras. Posteriormente, el Alevín B, finalizño en cuarta posición, con una calificación de 6.900.

En individuales, Alejandra Burgueño (Benjamín Manos Libres) se subía a lo más alto del pódium, con una nota de 10,600. También fue primera, María del Villar (Infantil Pelota) con una nota de 11,700. Por su lado Lydia Barbado (Infantil Pelota) y Marina Mayo (Cadete Aro) fueron segundas, con unas notas de 11,000 y 10,500 respectivamente.

Además, el domingo, Blanca Rodrigo, tomaba parte en el Torneo CD Vicente Aleixander de Alcorcón,  ocupando, la segunda plaza, en la categoría Alevín Aro.

En Baloncesto Federado, la jornada arranca el jueves, con el encuentro del Cadete Femenino ante el Rivas Parque del Sureste E, que finalizaba con una clara victoria, para las nuestras, que explotaron, a la perfección el contraataque.Ya el fin de semana, repetían nuestras chicas, esta vez con derrota, ante el Severo Torrejón, en un choque en el que se nos atragantó la zona.

Victoria del Sénior Autonómica, por dos puntos,ante el Légamo AD, un triunfo que nos asegura la presencia en la serie A1, la próxima temporada. Derrota del Cadete Masculino, ante el Parla Basquet, los nuestros compitieron, hasta el final ante un equipo con jugadores muy poderosos, físicamente.

En categoría Infantil, victoria del Infantil Femenino, frente al Marianistas Amorós, en un partido igualado que resolvimos en los minutos finales. También vencía el Infantil B Masculino, al Parque Cataluña Torrejón, muy buenas sensaciones para terminar la temporada. La derrota, de la jornada, fue para el Infantil A Masculino, ante el Baloncesto Navalcarnero, Los nuestros marcharon casi todo el partido por delante, pero se escapó, en los últimos instantes.

Gran victoria, del Preinfantil Femenino, por un punto, ante las líderes, las chicas del Colegio Miramadrid. Enorme esfuerzo que se reflejó en el resultado. Para finalizar, victoria del Alevín Femenino, en la pista del Bodybell Arganda, un triunfo que nos clasifica entre las 20 primeras de Madrid. Podéis ver todos los resultados, pinchando aquí.

En Municipales, el Prebenjamín Amarillo, abrirá el fuego, este viernes, ante el Colegio Estudiantes Las Tablas A, en un partido donde el físico, del rival (equipo de segundo año) se impuso a la entrega de los nuestros.

El Benjamín D Femenino y el Alevín C  Femenino(JDM Hortaleza) disputaban, los 1/4 de Final, de la Copa Primavera con suerte dispar. El Alevín C, se imponía, por 5 puntos de diferencia, al Loreto F, en un partido donde nuestra gran defensa y la buena salida de presión, nos facilitó el billete para las semifinales. Por su lado, las chicas del Benjamín D, no pudieron seguir adelante, en la competición, tras su derrota ante el María Virgen A, un encuentro muy igualado que se decidió, con tres canastas triples, en los minutos finales. Gran trabajo del equipo.

La jornada, se completó, en el distrito de Moratalaz, con las victorias, claras del benjamín A Masculino, ante Perales Blanco y del Benjamín B Femenino frente a la Escuela de Moratalaz. La victoria, sin disputar su encuentro, del Infantil Masculino y la derrota, en un gran partido, del Alevín Mixto, ante el Siglo XXI. Podéis ver todos los resultados, pinchando aquí.

Por último, en Patinaje Artístico, en la sede de Las Tablas, se realizaba la segunda jornada,de puertas abiertas, cara a presentar, este deporte, como novedad del club, para la próxima campaña.

Este deporte, que en nuestra sede de Sanchinarro, ya se practica como actividad extraescolar, realizó, el pasado viernes, su presentación, en la sede de Valdebernardo, tocando, esta semana, en Las Tablas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s