Día histórico para nuestro Fútbol Sala, el equipo Sénior asciende a 2ªB

Nada más entrar al pabellón, de nuestra sede de Sanchinarro, se notaba que que la tarde iba a ser especial, las gradas llenas, desde un rato antes del inicio del partido, con las dos aficiones, en total armonía, animando a sus equipos, un ambiente festivo de una tarde que finalmente fue histórica.

El CDE El Valle y del CD Ibararte se jugaban el ascenso, a 2ºB, en 40 minutos decisivos, ya que el 2-1, a favor de los Navarros, en la ida, dejaban la eliminatoria totalmente abierta.

Apenas había pasado un minuto de juego, cuando Jorge recibía, en profundidad, y cruzaba ante la salida del guardameta navarro, poniendo el 1-0 en el marcador. Tras el gol, los azulones gozaron de varias ocasiones clarísimas, pero no lograron marcar, y en el primer acercamiento visitante, tras una contra muy bien llevada, lograban la igualada, y se ponía por delante en la eliminatoria, cuando transcurría el minuto 8 de juego.

El gol no cambió el guión del partido, un CDE El Valle, buscando la portería rival, y el CD Ibararte defendiendo y saliendo a la contra. En el minuto 13, Carlos, se sacaba un buen disparo, que se colaba en el arco navarro, igualando la eliminatoria. El choque alcanzaba, la recta final, del la primera parte, y todo hacía pensar que se llegaría, a descanso con un marcador apretado. Pero el último minuto y medio fue de locos, Jorge, con otro disparo, de media distancia, hacía el 3-1. Apenas unos segundos después, el propio Jorge, recogía una bola suelta y la ponía en la escuadra.Y ya con el reloj a cero, Nacho de doble penalti, hacía el 5-1, ante el delirio en la grada y en la pista.

Tras el descanso, el CD Ibararte salió con nuevos bríos, con una presión muy alta, que no nos permitía salir con la bola jugada. Pero cuando peor lo estábamos pasando, Jorge ponía un saque de esquina, a la frontal del área, donde Carlos la enganchaba, sin dejarla caer, haciendo un auténtico golazo (minuto 23). El 6-1 terminó de desarmar, a los visitantes, que aunque no dejaron de intentarlo, se veían incapaces de dar la vuelta a la eliminatoria. En el minuto 28, Jorge firmaba su póker, tras recoger un rechace del portero.

El 8-1 llevó la firma de Nacho, que culminaba, con una picadita, una gran jugada individual (minuto 29). Con el 8-1, el técnico Navarro, decidió jugar con portero jugador, pero eso tampoco le funcionó, a su equipo, que aunque cogió el control del juego, no lograba crear ocasiones claras de gol.

Marcos, en el 36, recuperaba una bola, y desde su propio campo, aprovechaba, la ausencia de portero, para hacer el 9-1. La cuenta la cerraba Miguel, un minuto después, tras una buena jugada individual. Ya con el 10-1, ambos equipos firmaron las paces y los últimos minutos fueron una fiesta celebrando la victoria y el histórico ascenso. Ver galería de fotos, pinchando aquí.

Desde aquí felicitamos, a los jugadores y el cuerpo técnico, por el magnífico trabajo, no solo de esta temporada. Agradecer a la afición su apoyo y su masiva presencia, dejando pequeño el pabellón, y al club, por seguir apostando por todos nuestros deportes y disciplinas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s