El Alevín B y el Cadete B, Campeones, de sus respectivas Fases

Este fin de semana, se disputaban, los Play Off, de las Ligas Federadas, en los que estábamos representados, por el Alevín B, dentro de la Fase A, y por el Cadete B, en la Fase B y donde ambos conjuntos, se proclamaron campeones.

El sábado, se disputaban las semifinales: El Play Off Alevín, se celebrará, en nuestra sede de Sanchinarro, y nuestros chicos, se enfrentaban al Móstoles Futsal Estoril 2A, al que derrotaban con claridad, por 9 goles a 1.

Por su lado, el Cadete B, se medía  CFS Eurosiris Mobel 6000, en el PM Valleaguado, los nuestros supieron sufrir y se llevaron el partido, por un apretado 2-1.

Ya el domingo se jugarían las finales, en la que nuestros representantes, salieron victoriosos. El Alevín B, vencía, al Agustiniano, por 3-1, en un choque muy igualado, en el que los dos equipos gozaron de claras ocasiones, y donde los azulones supieron aprovechar, cada error del rival, para llevarse el título, y la plaza asegurada, para la primera división Alevín, la próxima temporada. El trofeo, de campeones, lo entregaba, Roberto Gracia, Secretario General, de la Federación Madrileña.

También supo sufrir el Cadete B, ante un gran Corazonistas. Ambos equipos demostraron los motivos que le llevaron a la gran final, y mostraron un derroche de esfuerzo y buen juego. Finalmente, nos llevamos, el gato al agua, por 5 goles a 3.

Ver galería de fotos, de la Final Alevín, pinchando aquí.

Muchas Felicidades, a nuestros dos equipos, y a sus rivales, por la gran temporada realizada.