El CDE El Valle, estará presente, en el IV Torneo Internacional, de Fútbol Sala, Ciudad de Salamanca

25 equipos (nacionales e internacionales) competirán y se divertirán en la hermosa ciudad de Salamanca, durante los días 22, 23 y 24 de Junio. En esta IV edición, del Torneo Internacional, de Fútbol Sala, Ciudad de Salamanca, en la que participarán equipos franceses, portugueses y una surtida representación de equipos de diferentes ciudades españolas.
El CDE El Valle contará con la presencia de un total de tres equipos, en las categorías Alevín (en la que defiende título) Infantil y Cadete.

La primera fase de competición, será en formato de grupos, pasando a semifinales, los dos primeros de cada grupo. El resto de conjuntos, jugaran por los puestos del 5º al 8º.

En categoría Alevín, estamos encuadrados junto al Málaga CF, el Genevilliers (Francia) y el Salamanca FS. En Infanties, nos enfrentaremos, al Segovia Futsal, Salamanca FS y a la Escuela Arnaldo Pereira (Portugal). Por último, el Cadete, se verá las caras, con Los Olivos Málaga CF, Salamanca FS y al Diputación de Salamanca.

Un torneo que se presenta de una manera espectacular, y que se disputará en Salamanca y Santa Marta de Tormes, contando con cerca de 400 participantes. Pinchando aquí, podéis ver los horarios y pista de juegos, de todos los encuentros.