Los Alevines, Subcampeones de Madrid, tras una brillante actuación

Subcampeones de Madrid por clubes, con un total de 25 medallas (11 Oros, 6 Platas y 8 Bronces) y 11 nadadores/as clasificados/as para el Campeonato de España Alevín, es el balance que nos ha dejado un exitoso Campeonato de Madrid Alevín, de Verano, celebrado durante el pasado fin de semana. ¡ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO ALEVÍN!.

Los integrantes de este equipazo son: Sergio Blázquez, Sergio Martín, Álvaro Santiago, David Nieto, Adrián Abad, David Iglesias, Alejandro Molero, Raúl Sánchez, David Carracedo, Guillermo Pineros, Álvaro Llamas, Jorge Alonso, Miguel David López, Jorge Luján, Sara Arias-Navarro, Sara Martín, África Sánchez, Lucía Varela, Blanca Sanz, Eva Pineros, Sydney Leblic, Jimena Carrasco, Victoria Espada, Alejandra Hoyos, María Botello, Paula Álvarez, Lucía Ayllón, Silvia Salvador, Inés Díez, Silvia Sevillano y Carla Pérez.

Pasamos a detallar las medallas:

Álvaro Santiago se colgaba el Oro, en las pruebas de 200M, 100E, 400EI y 100M (año 2004). Sergio Martín, lograba el Oro, en los 200EI y 400L, además de la Plata, en 1500L y el bronce en 200L (año 2004), añadiendo las mínimas nacionales de 200L y 400L a su numerosa cuenta personal.

Blanca Sanz, ganaba el Oro en 800L, y la Plata en 200L y 400L (año 2005) y realizaba la mínima, para Sabadell, en 200L. Sara Martín lograba dos medallas, Oro en los 200M y Bronce en 100M (año 2006). Al igual que Sara Arias-Navarro, que conseguía el Oro en 100L y el Bronce en la prueba de 200L (año 2005), además de ambas mínimas para participar en el Campeonato de España Alevín, de Verano.

Eva Pineros, se hacía con el Bronce, en 400EI (año 2005). Álvaro Llamas se colgaba el Bronce, en 400L (año 2005) y conseguía las marcas para participar, en el Nacional, en 100L y 200L. Sydney Leblic, Bronce, en 400L (año 2005) y mínima nacional en 200E. Y Guillermo Pineros, Bronce, en 1500L (año 2005).

Esto en cuanto al capítulo de pruebas individuales, además sumamos 6 medallas más, en los relevos:

Oro en el 4x100EI Masculino (David Nieto, Sergio Martín, Álvaro Santiago y Sergio Blázquez), Oro en el 4x200L Masculino (Sergio Blázquez, Álvaro Santiago, David Nieto y Sergio Martín) y Plata en el 4x100L Masculino (Sergio Blázquez, David Nieto, Sergio Martín y Álvaro Santiago).

Bronce en el 4x100EI Femenino (Lucía Varela, África Sánchez, Blanca Sanz y Sara Arias-Navarro), Plata en el 4x100L Femenino (Blanca Sanz, Sydney Leblic, Lucía Varela y Sara Arias-Navarro) y Plata en el 4x200L Femenino (Sydney Leblic, Blanca Sanz, Lucía Varela y Sara Arias-Navarro).

Volvemos a felicitar a los Vallealevines, por su excelente temporada y les deseamos un gran verano.

No queremos dejar de agradecer a toda la “Marea Azul” que animó desde la grada (padres, hermanos, abuelos, amigos, etc…), que dieron, con sus voces y gritos, los últimos empujones que a veces necesitaban nuestros nadadores. ¡Sois los mejores, familias!

Ver los resultados, pinchando aquí. Además podéis ver, a continuación, la Galería fotográfica

#GoValle.