Este sábado,tendrá lugar, la tradicional concentración del equipo de Natación

Este sábado, 29 de septiembre, tendrá lugar la tradicional concentración del equipo de Natación, en esta ocasión en el Colegio El Valle Las Tablas, en horario de 16:30 a 19:30 horas.

Con esta iniciativa queremos dar la bienvenida a todos los miembros, de esta sección, comentar algunos aspectos generales para la temporada y realizar las fotos de equipo.

Así mismo, a las 18:00 horas, tendrá lugar la reunión informativa, para los padres, en el Salón de Actos del centro (entrada por el Centro Deportivo a las 17:45 horas). Posteriormente estáis todos invitados a un pequeño refrigerio en el comedor. ¡No faltéis!

El programa es el siguiente:

16:30-16:45 RECEPCIÓN NADADORES.

16:45-17:30 REUNIÓN NADADORES SALÓN DE ACTOS.

17:45-18:30 FOTOS OFICIALES EN EL PABELLÓN DEPORTIVO.

18:30-19:30 REFRIGERIO PARA NADADORES Y FAMILIA.