Este domingo, tendrá lugar, la 3ª jornada liguera, para nuestros dos conjuntos Aficionados, de la 2ª y 3ª división. Ambos conjuntos, llegan, a esta fecha, con tres puntos en su casillero, tras vencer, en la primera jornada, y caer la pasada semana.
Nuestro 2ª División, jugará en casa (domingo a las 19:00 horas) ante el CD Unión Valdebernardo, un equipo que llega invicto, tras lograr imponerse, en sus dos encuentros anteriores, al Rivas FC y el CD Racing de Moratalaz.
Por su lado, el 3ª Divisón, madrugará, este domingo (9:00 horas) para enfrentarse al CD Ciudad de los Ángeles C, en el campo del PVO. OROQUIETA -FELIX RUBIO- (H.A.). Los locales llevan un solo punto, el logrado, en la jornada inaugural, ante el CD Unión Elipa B. La pasada semana, salía goleado, ante el CD Nueva Castilla.