Nueva jornada, para nuestro Fútbol Sala, con cuatro representantes en liza

Este fin de semana, volveremos a tener, cuatro representantes, en juego, en las distintas competiciones, de Fútbol Sala, que empezaron a rodar.

En la 2ª B Nacional, nuestro representante disputará, su segundo encuentro en casa, enfrentándose al Torrejón Sala Five Play, conjunto con el que llegamos igualados a puntos, con una victoria y un empate, cada uno. El partido se disputará, el sábado, en nuestra sede de Sanchinarro, a las 19:30 horas.

Este domingo, también en la sede de Sanchinarro (18:30 horas) será el turno de nuestro 1ª Autonómico Femenino, que se medirá al CDE Casco Antiguo A. Las nuestras vienen de lograr un punto, en su visita al Atlético Navalcarnero C, mientras que nuestras rivales, caían, ante el CFS Femenino San Fernando B.

El la 1ª División Madrileña Alevín, nuestros chicos buscarán sus primeros puntos (tras la derrota, la pasada semana ante el Pilaristas FS) en su visita al EP Miguel Guillén Prim A, este sábado, a las 11:00 horas, en el P.M. CERRO DE ALMODÓVAR Nuestros rivales también buscarán sumar, ya que viene de caer ante el Movistar Inter.

Por último, en la 1ª División Madrileña Benjamín, los nuestros jugarán en casa, en la sede de Sanchinarro, ante el Spínola Chamartín A (sábado a las 11:30 horas). La pasada semana, los nuestros, se imponían con brillantez, ante el Deporcoslada A, mientras que nuestro rival cedía, frente al EP Miguel Guillén Prim.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.