Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el avance del fin de semana deportivo, en el que tendremos representación en Natación, Fútbol 11, Floorball, Fútbol Sala, Baloncesto, Pádel y Gimnasia Rítmica.

Empezamos con la Natación, donde este fin de semana, se nadará, el Circuito de Invierno Open CAM, en la piscina M86 ((C/ José Martínez de Velasco, 3) en sesiones de mañana, eliminatorias, y de tarde, finales, Los calentamientos serán a las 8:00 y 15:45 horas, respectivamente, arrancando, la competición, a las 9:30 y 17:00 horas.Podéis descargar, en el siguiente enlace, las series Circuito Invierno Open CAM.

Más de 800 nadadores/as, se darán cita, en la primera competición del Calendario Único RFEN, con clubes no madrileños tan importantes como el Santa Olaya de Gijón, CN Galaico de Pontevedra, CN Castalia-Castellón, UCAM Fuensanta de Murcia, CN Albacete, CN Delfín de Valencia, CN Alarcos de Ciudad Real, CN Olot de Gerona, EM El Olivar de Zaragoza, etc.

En Fútbol 11, se jugará, la 7ª jornada, de la 2ª y 3ª División Aficionados. En la segunda categoría, nuestro Aficionado A (6º clasificado) jugará en casa, ante el Atlético Artilleros (11º clasificado) este domingo, a las 19:00 horas. Por su lado, el Aficionado B (7º en la tabla) dentro de la tercera división, visitarán al Granate CF (15º en el panel clasificatorio), este domingo, a las 9:00 horas. Podéis consultar los partidos, y el campo de juego, pinchando aquí.

Seguimos con el Floorball, en el que arrancarán las Ligas CAM, en las categorías Infantil, Alevín y Benjamín, en la que estaremos muy bien representados, uniéndose, al resto de competiciones, que llevan ya, varias semanas en liza.

En categoría Infantil, nuestros tres representantes, jugarán fuera de casa, el sábado, el Infantil A, ante el Floorball Escorial, y el domingo, el Infantil B, visitará, al CUF Las Rozas, mientras que el equipo C, hará lo propio, ante el Guadarrama. En Alevines, tendremos derbi, en nuestra sede de Valdebernado, con el partido que enfrentará, el sábado, a los Alevines B y C. También el sábado, el Alevín A, visitará al Floorball Escorial, mientras que el domingo, será el turno del Alevín D, en la pista del Guadarrama.

Seguimos con los Benjamines, donde habrá un doble derbi, el sábado, en la sede de Las Tablas, jugarán el Benjamín D ante el Benjamín E, mientras que en nuestra pista de Sanchinarro, lo harán los equipos B y C, También el sábado, el Benjamín A, visitará al Floorball Escorial. Además de estos partidos, tendremos la tercera jornada (triangular) de la Copa Femenina, donde nuestras chicas, se medirán, este domingo, al Fénix San Lorenzo y al Floorball Escorial. Por último, el sábado, nuestro equipo Cadete, visitará la cancha del Fortuna Leganés. Podéis consultar, los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

En Fútbol Sala, tendremos una nueva jornada de la competición Federada, con un total de 17 partidos, entre el sábado y el domingo, en las categorías, 2ªB Nacional, 1ª Regional Femenina, Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Alevín Femenina, Benjamín y Prebenjamín.

Podéis consultar, todos los horarios, rivales y pistas de juego, pinchando aquí.

Además, nuestros equipos Municipales, siguen con su preparación, a la espera del comienzo de sus competiciones, de modo, que durante la mañana, del sábado, en todas nuestras sedes, tendremos un maratón de partidos amistosos, los cuales podéis consultar pinchando aquí.

En Baloncesto Federado, tres equipos se une a la competición, el Preinfantil Femenino, que se enfrentará, en nuestra sede de Sanchinarro, al Valdeluz (sábado,a partir de las 13:00 horas). El Alevín Femenino 2º año, que visitará este sábado, a las 9:30 horas, al distrito Carabanchel y también el sábado (12;30 horas) el Benjamín Femenino 2º año, que se desplazará a la cancha del San Agustín Madrid. Estos tres equipos se unen al resto, que empezaron, sus partidos oficiales, hace unas semanas. Podéis consultar todos los horarios, rivales y pistas de juego, pinchando aquí.

En esta jornada, el Sub 21 y el Júnior Femenino tendrán jornada de descanso, mientras que el y el partido del  Alevín 1º año, se aplaza a próximo día, 7 de noviembre, a las 18:30 horas ante el Liceo Francés, conjunto que solicitó, dicho aplazamiento

Además, tenemos varios partidos amistosos, pendientes de confirmación, ante la previsión de lluvia para este fin de semana.

En Pádel, se jugará, este sábado, a las 14:00 horas, la segunda jornada de la Liga de Menores Femenina (1º División) y Masculina (2º y 3ª División A).

Empezamos con las chicas, que jugarán en casa, ante el conjunto del Indoor Pádel Training, equipo que viene de vencer, en la primera jornada, y que se enfrentará ante un CDE El Valle, que buscará resarcirse, de su derrota, en el debut liguero.

En la 2ª División, el choque, de la primera jornada, fue aplazado, luego los nuestros debutarán, este sábado, en nuestra sede de Las Tablas, ante el conjunto del Race A, que viene de sumar la victoria, en la jornada inaugural. Por último, en la 3ª División A, los nuestros (que vienen de empatar, en su primer compromiso de la campaña) visitarán al Club de Pádel La Moraleja B, equipo que venció, con solvencia, en su compromiso de la pasada semana. Los partidos se jugarán en el Club de Padel La Moraleja (Avda. Bruselas, 29).

Por último, en Gimnasia Rítmica, el próximo sábado, en el CD Príncipe Felipe. Calle San Sebastián, 6 y 8, 28500 Arganda del Rey, Madrid, se disputará el Campeonato de Promoción Individual, 2ª Fase y Final, en el que contaremos, con nuestra gimnasta, Blanca Rodrigo, la cual participará, sobre las 16:05 horas, en la categoría Alevín Base, en la modalidad de Pelota. Podéis consultar, toda la información, programa y orden de paso, de la competición, pinchando aquí.