Baloncesto: Preinfantil Femenino, Alevín Femenino y Benjamín Femenino, debutan, este fin de semana

En Baloncesto Federado, tres equipos se une a la competición, el Preinfantil Femenino, que se enfrentará, en nuestra sede de Sanchinarro, al Valdeluz (sábado,a partir de las 13:00 horas). El Alevín Femenino 2º año, que visitará este sábado, a las 9:30 horas, al distrito Carabanchel y también el sábado (12;30 horas) el Benjamín Femenino 2º año, que se desplazará a la cancha del San Agustín Madrid. Estos tres equipos se unen al resto, que empezaron, sus partidos oficiales, hace unas semanas. Podéis consultar todos los horarios, rivales y pistas de juego, pinchando aquí.

En esta jornada, el Sub 21 y el Júnior Femenino tendrán jornada de descanso, mientras que el y el partido del  Alevín 1º año, se aplaza a próximo día, 7 de noviembre, a las 18:30 horas ante el Liceo Francés, conjunto que solicitó, dicho aplazamiento

Además, tenemos varios partidos amistosos, pendientes de confirmación, ante la previsión de lluvia para este fin de semana.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )