Baloncesto: Preinfantil Femenino, Alevín Femenino y Benjamín Femenino, debutan, este fin de semana

En Baloncesto Federado, tres equipos se une a la competición, el Preinfantil Femenino, que se enfrentará, en nuestra sede de Sanchinarro, al Valdeluz (sábado,a partir de las 13:00 horas). El Alevín Femenino 2º año, que visitará este sábado, a las 9:30 horas, al distrito Carabanchel y también el sábado (12;30 horas) el Benjamín Femenino 2º año, que se desplazará a la cancha del San Agustín Madrid. Estos tres equipos se unen al resto, que empezaron, sus partidos oficiales, hace unas semanas. Podéis consultar todos los horarios, rivales y pistas de juego, pinchando aquí.

En esta jornada, el Sub 21 y el Júnior Femenino tendrán jornada de descanso, mientras que el y el partido del  Alevín 1º año, se aplaza a próximo día, 7 de noviembre, a las 18:30 horas ante el Liceo Francés, conjunto que solicitó, dicho aplazamiento

Además, tenemos varios partidos amistosos, pendientes de confirmación, ante la previsión de lluvia para este fin de semana.