Carlota Ungo, Medalla al Mérito Deportivo, en la Gala 2018 de la FMN

En el día de ayer, se celebró, en el salón de actos, de nuestra sede de Sanchinarro, la Gala 2018 de la FMN, en la que fue premiada, nuestra nadadora internacional, Carlota Ungo, con la Medalla al mérito deportivo.

La gala contó con la presencia de distintas personalidades, del mundo de la Natación Madrileña y Nacional, tales como, la del presidente de la RFEN, Don Fernando Carpena (que fue el encargado de poner el colofón final al evento) el presidente de la FMN, Don Juanjo Dueñas, y Don Pablo Machuca ,Subdirector General de gestión de centros e instalaciones deportivas de la CAM, además de diversos presidentes y directivos de distintos clubes deportivos.

Carlota Ungo, recibió, su galardón, de manos del Presidente, del CDE El Valle, Don Javier Pulido, que también entregó, el resto de medallas, de esta categoría.

Desde el club, queremos felicitar a todo/as los premiados/as, y en especial a nuestra nadadora, por la gran trayectoria que está marcando, siendo un ejemplo de trabajo y humildad. No nos olvidamos, del cuerpo técnico, y de sus compañeros y compañeras, por el gran trabajo que se está realizando, y por los frutos que vemos temporada tras temporada. Os dejamos la Relación  de Premiados de la Gala FMN 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s