Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen, del fin de semana deportivo, en el que teníamos representación, en las siguientes disciplinas: Floorball, Fútbol 11, Fútbol Sala, Baloncesto y Pádel.

Comenzamos con el Floorball, donde se disputaba la ida, de las Semifinales de Copa Masculina, en la que nuestros chicos visitaban al Floorball Escorial. Victoria, por 4 goles de diferencia (5-1) del equipo de la Sierra, una renta, que trataremos de enjugar, en el encuentro de vuelta. Por su lado, en la Copa Femenina, se disputaba la vuelta, de las Semifinales, en la pista del CUF Las Rozas, y en el que nuestras guerreras se clasificaron para la final, tras vencer por 5-8 (18-9 en el global de la eliminatoria).

Además teníamos encuentros, en las distintas competiciones, de Liga CAM. Gran victoria, del Cadete, en un igualado encuentro, ante el Floorball Escorial. Victoria del Infantil A, en el derbi ante el Infantil C. En categoría Alevín, clara derrota del Alevín B, ante un superior Guadarrama, y victoria del Alevín A en el derbi, ante el Alevín D.

Por último, doble derbi, en la categoría Benjamín, que se saldaron con victorias de los equipos D y B, ante los conjuntos A y E, respectivamente. Los partidos del Infantil B y Alevín C, fueron aplazados. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Fútbol 11, teníamos jornada, en las Ligas de Aficionados. En la 2º División, el Aficionado A, empataba, a dos tantos, en su visita al CD Racing de Moratalaz. Genov y Antonio Fernández, nos daban ventaja, en los minutos 30 y 58, Pero Díaz, recortaba distancias, 3 minutos después. Cuando todo indicaba, que nos haríamos con los tres puntos, llegó el empate, en el descuento, con un gol de Recuero.

En la 3ª División, el Aficionado B, también jugaba lejos de casa, ante el San Cristóbal Ángeles A, en un choque donde los locales vencieron, por 5 goles a 1. Los nuestros llegaban, al descanso, con ventaja, gracias al tanto de López Amor, desde los 11 metros, en el minuto 37. Pero la segunda mitad resultó una pesadilla, en la que los locales lograron 5 tantos. Ramos (min. 52 y 68) Pazos, en el 60, Álvarez y Kasmi (78 y 90) completaban la goleada. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Seguimos con Fútbol Sala, donde también teníamos jornada Federada y Municipal. En Federados, se diputaban, a lo largo del fin de semana, un total de 18 encuentros. El Sénior Masculino (2ªB) se reencontraba con la victoria, tras derrotar, en casa, en un choque muy serio, al Jumilla FS. Por su lado, derrota del las chicas del Sénior 1ª Regipnal, por la mínima, ante el CFS Eurosiris, equipo que castigó nuestros errores.

Octavo triunfo consecutivo, para el Juvenil, que sigue inmaculado, en liga tras golear al Spínola Chamartín. Seguimos con los Cadetes, donde sumábamos dos triunfos, los obtenidos por el Cadete A, en un ajustado partido, ante el Deporcoslada B, y por el Cadete B, en la difícil pista del Ciudad de Móstoles B. Derrotas claras para los Cadetes C y D, ante el ADC Villalba B y el AD Alcorcón.

Buena jornada para los Infantiles, ya que el Infantil B, vencía, en la pista del Rivas Futsal B, y el Infantil B, empataba, a domicilio, ante el líder, el Leganés FS B. Continuamos con los Alevines, en la 1ª División, derrota del Alevín A, en la cancha del Móstoles Futsal A. Triunfos, pare el resto de equipos, el Alevín B, ante el Corazonistas B, el C, vencía al ADC Filipenses, y las chicas, se imponían, al AD Alcorcón B.

En la primera división Benjamín, derrota, por solo un tanto de diferencia, del Benjamín A, ante el Pinar de Alcorcón. Triunfos para los Benjamines B y D, ante el EF Sala Arganda B y el Agustiniano, La derrota, de la jornada, fue para el Benjamín C, ante un buen CD La Villa. Por último, gran derbi, entre nuestros dos Prebenjamines ( equipos que ocupan las dos primeras plazas) que terminaba en tablas, tras unos emocionantes 40 minutos de juego. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

El sábado, se jugaba la jornada completa de Fútbol Sala Municipal, en la que se disputaron un total de 20 encuentros. Empezamos con el distrito de Fuencarral, triunfo del Prebenjamín G, en un igualado derbi, ante el Prebenjamín I. Derrotas, de los Prebenjamines J y F, ante Lorenzo Luzuriaga y el Colegio Monte del Pardo, respectivamente. No pudieron sumar, los puntos en juego, el Benjamín G, Benjamín F y Alevín D, que salieron derrotados, en sus encuentros ante el Santa María la Blanca D, Colegio Monte del Pardo y Nuestra Señora de la Vega.

Continuamos con el distrito de Moratalaz y Vicálvaro, y empezamos por los más pequeños.Derrota del Prebenjamín E, ante un gran Carmen Laforet. Por su lado, el Prebenjamín C, se llevaba, un ajustado choque, ante el Winston Churchill. También sumaba la victoria, el Prebenjamín  D, que doblegaba al Rivas Atlantis. Sufría el Benjamín E, pero finalmente, sumaba, los puntos en juego, tras vencer, por la mínima, al Vicálvaro FS. Por último, derrota del Infantil C, en su choque, frente al Fuhem Montserrat.

Finalizamos, con el distrito de Hortaleza. Derrota del Prebenjamín L, ante La Inmaculada, en un partido muy entretenido. Partidazo del Prebenjamín K, que goleaba al CD Bristol. Buen partido del Prebenjamín Ñ, que doblegaba al Asunción Cuestablanca C. En categoría Benjamín, derrota del Benjamín H, por la mínima, ante el San Pedro Apóstol A. El Benjamín J, caía, pese a su buen partido, ante el Santo Sacramento B. El que sí vencía, era el Benjamín I, ante el Santo Sacramento A, por último, clara derrota, del Benjamín K, ante el CD Bristol.

Gran victoria, en un ajustado choque, del Alevín E, ante el Santo Sacramento, y derrota, del Alevín F, ante el San Pedro Apóstol B. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí. También podéis ver una galería de fotos, de algunos de los partidos de la jornada, pinchando aquí.

En Baloncesto, también tendremos jornada Federada y Municipal. En los primeros se disputaron un total de 12 encuentros. Siguen invictas,las chicas del Sénior Autonómica, que vencían, en un partido muy físico, al Ensanche de Vallecas. Ver galería de fotos, del partido, pinchando aquí.

También se alzaba, con la victoria, en un igualado choque, el Sub 21, que se imponía al Pintobasket A Rocha. Derrota del Júnior Femenino, ante el Santa María del Pilar A, pese al resultado, el equipo sigue mejorando prestaciones.

En categoría Cadete, nuevo triunfo del Cadete Femenino, en un partido muy serio, ante el Femenino Fuenlabrada, y derrotas, muy ajustadas, para los dos equipos Masculinos, ante el Ensanche de Vellecas B y CD Newman. Claros triunfos de nuestros Infantiles, las chicas, cerraba acta, ante el Villanueva de la Cañada, mientras que los chicos, impusieron su ritmo, ante el conjunto del Tres Cantos Morado.

Clara derrota del Preinfantil Femenino, que poco pudo hacer ante el Olímpico Aranjuez. Terminamos, con las contundentes victorias, de los Alevines Femeninos, de primer y segundo año, ante Pilaristas y Pilaristas Blanco, en encuentros donde la diferencia nis permitió poner muchos aspectos del juego en practica. Y con la derrota del Benjamín Femenino, de segundo año, ante Menesiano, un rival muy potente y al que aguantamos, en algunas fases del choque. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Municipales, entre el viernes y el sábado, se disputaron un total de 12 partidos. La jornada arrancó el viernes, en el distrito de Hortaleza, con el triunfo del Prebenjamín Azul, y la derrota del Prebenjamín Amarillo, ante Santo Sacramento y Santa Catalina, respectivamente. Pero lejos del resultado, lo importante es la evolución, de los más pequeños y pequeñas, de nuestro Baloncesto.

Seguimos en Hortaleza, y lo hacemos con la categoría Benjamín, en la que solo el Benjamín Azul lograba la victoria, en su partido ante el Colegio Esperanza. Derrotas, para los equipos Blanco, Rojo y Negro, frente al Ramón y Cajal B, Montealto A y Aldeafuente A, respectivamente. Tampoco logramos sumar, en la categoría Alevín, donde los conjuntos Rojo y Negro, poco pudieron hacer, ante dos potentes rivales, Olímpico Alcobendas y Montessori B.

En el Distrito de Moratalaz, triunfo del Benjamín Verde, en un completo partido, ante la escuela Aguirre B. Por su lado, derrota, pese a la mejora, del Infantil Masculino, ante el líder, el Ciudad de Arganda. Finalmente, en el Distrito de Fuencarral, victoria del Alevín Amarillo, que se imponía al conjunto del CD Las Tablas, y derrota, para el Benjamín Amarillo, que dio la cara, ante el CD Estudiantes Las Tablas D. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Finalizamos con el Pádel, donde desde este jueves, se disputó el III Torneo de Navidad Ballpádel-Trofeo Torrejón Mapfre, CAT A.

En esta ocasión nos representaron 3 deportistas, dentro del cuadro Infantil Femenino: Olga Fernández- Escribano y Blanca Mendoza y Celia García. Las nuestras se enfrentaban en los octavos de final, que finalizaba con triunfo para Blanca y Olga, que avanzaban a los 1/4 de final, mientras que Celia caía al cuadro de consolación.

Ya en cuartos, derrota para Olga y Blanca, por 6/2 y 6/1. Por su lado, Celia, también era eliminada, en los 1/4 de consolación, por 6/1 y 6/2. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Además teníamos jornada de Liga de Menores, en la 1ª División Femenina, nuestras chicas, jugaban en casa, ante el Maspádel, las nuestras volvieron a caer por un ajustado 1/2.

En la 2ª División Masculina, los nuestros defendían, con éxito, el liderato, venciendo, con solvencia, ante el Club Internacional 4/0. Por último, el la 3ª División A, visitábamos al Club de Tenis la Moraleja, quinta jornada de competición, y quinto empate, por el mismo tanteo, para los nuestros (2/2).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s