Solo dos encuentros de Fútbol Sala, se disputaron a lo largo del fin de semana de puente, los que jugaron el conjunto Sénior 2ª B Nacional, y el Juvenil.
El sábado, nuestro representante, en la categoría de Bronce del Fútbol Sala Nacional, visitaba al CD Leganés FS, líder en solitario de la competición. Los nuestros acudían con muchas bajas, a esta importante cita, y con el debut, del Juvenil, Ángel León, en la portería azulona.
Un partido, intenso y en el que los nuestro se impusieron a los elementos, como el primer gol tempranero, de los locales, que igualaba Orzaiz, a la expulsión del guardameta, y al 4-1 con el que se llegaba al descanso.
En la reanudación, el equipo daba un paso al frente, y ya con Luis Marín, de portero jugador, se recortaba diferencias, gracias a un gol en propia puerta, de Fer. Ya en el ecuador del segundo periodo, el propio Luis Marín ponía el 4-3, en el electrónico. De ahí al final, ocasiones en ambos bandos, llegando la sentencia, a 49 segundos del final, con u gol desde los 10 metros.
Por otro lado, el Juvenil, dentro de la 2ª División, sigue su inmaculada trayectoria, y sumaba, este domingo, su noveno triunfo, en esta ocasión ante el colista, la escuadra del Torrelodones FS, al que derrotaba por 10 goles a 0.
Un encuentro dominado, de principio a fin, por los nuestros, que demostraron su papel de líder, mostrando un gran juego. Al descanso, el equipo se imponía por 4-0, con tantos de Pablo Piriz, Luis Brea, Ángel León y Dani Colón. En la reanudación llegaron otros seis tantos, los anotados por, Gonzalo Reus, Dani Colón, por partida doble, firmando un hat trick, Jorge Espín, Rodrigo Álvarez y Javier Mertínez.
Además de la suma, de los tres puntos, destacar el debut, de los cadetes, Mario y Reus, con muy buena nota.