Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen del fin de semana deportivo, en el que tendremos una gran representación, en las siguientes disciplinas: Floorball, Gimnasia Rítmica, Judo, Natación, Fútbol Sala, Baloncesto, Fútbol 11 y Pádel.

Empezamos con el Floorball, donde en la tarde del domingo, la chicas del CDE El Valle, revalidaban el título de la Copa Femenina de Floorball (tercera en su palmarés) tras derrotar, en la gran final al CUF Leganés (7-3) una competición, que se nos da muy bien, ya que en las últimos cuatro temporadas, la hemos levantado en tres ocasiones. Podñeis leer nuestra crónica del partido, pinchando aquí. También podéis ver, la galería de fotos, pinchando aquí.

Además, el Sénior Masculino, disputaba la vuelta, de las Semifinales de Copa Masculina, ante el Floorball Escorial, los nuestros caían por un claro 0-11. pese a las bajas, el equipo nunca se rindió, ante un rival que es justo finalista.

Por último, en las distintas categorías, de las Ligas CAM, se disputaban 8 encuentros: Gran victoria, de Cadete, en un ajustado partido,ante el Fénix San Lorenzo. En categoría Infantil., bonito e intenso derbi, entre los conjuntos C y B, que terminaba con un justo empate. Por su lado, derrota, del Infantil A, en la pista del CUF Leganés.

En Alevines, victoria, del Alevín D, en un derbi, muy parejo, ante el Alevín C, en un choque que se decidió, por un solo tanto de diferencia. Gran triunfo, del Alevín A, que goleaba, al Fénix San Lorenzo B, y derrota, para el Alevín B, en la cancha del UHK Madrid. Por último, en categoría Benjamín, derrota del Benjamín E, ante un poderoso Floorball Escorial, y triunfo, muy peleado, del Benjamín D, en el derbi, ante el Benjamín C. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Este viernes, en nuestras sedes de Sanchinarro y Las Tablas, se celebraron, las ya tradicionales, exhibiciones Navideñas de Gimnasia Rítmica, las cuales hicieron las delicias de los familiares y amigos, que abarrotaron las gradas de nuestros dos pabellones. Decir, que nuestra sede de Valdebernado, realizará, su exhibición, el próximo viernes, 21 de diciembre, a partir de las 18:15 horas.

El fuego lo abrió, la sede de Sanchinarro, que arrancaba con el tradicional desfile inicial, que daba paso a los calentamientos de los Grupos de Escuela y Competición. Seguidamente llegaban las dos primera sorpresas, con los ejercicios individuales, con Aro, de las gimnastas Natalia Martínez y Laura Martinez, ambas del club Daoíz y Velarde. Tras los dos brillantes ejercicios, llegaba el turno del ejercicio de nuestras chicas de Escuela, que nos deleitaron, con un brillante numero. Posteriormente llegaba la última sorpresa, con la actuación del Conjunto (Pelotas y Aros) del Daoíz y Velarde, club al que agradecemos su presencia. Finalmente, el broche de oro, lo ponían las gimnastas del Grupo de Competición, con una excelente coreografía.

A renglón seguido, nos marchábamos, a nuestra sede de Las Tablas, una exhibición, que también comenzaba, con el desfile inicial, el cual daba paso, a los ejercicios, de Manos libres, de Zaira Sicilia y de Nadia Menéndez, que arrancaron una sonora ovación. Posteriormente era el turno del calentamiento, por parte del Grupo de Escuela, dejaba su sitio, a dos nuevos ejercicios individuales, los realizados, a la perfección, por Paula Mayor y María Sihong. Acto seguido, llegaba el calentamiento, del  segundo Grupo de Escuela, justo antes de la última actuación individual, la que nos regalaba, una increíble Blanca Rodrigo, mostrado su ejercicio de Pelota.

En la parte final, de la exhibición, pudimos disfrutar, de las tres coreografías grupales, las dos de Escuelas y la del Grupo de Competición, que cerraba una gran velada de Gimnasia Rítmica.

Fantástico trabajo de todo el equipo de Rítmica del club tanto en lo deportivo como organizativo. Para ver la galería de fotos, de las dos exhibiciones, pincha aquí.

Este sábado, por la mañana, tenía lugar una nueva edición de Judolandia, con un montaje espectacular, que contaba con 7 estaciones distintas, que se ampliaron a 9, preparadas para el disfrute de todos los participantes. Desde las 10:30 horas, que arrancó la actividad, hasta las 13:30 horas, pasaron más de 400 chicos y chicas, por la instalación del Polideportivo de nuestra sede de Sanchinarro, por lo que podemos afirmar que fue la edición con mayor participación.

Como decíamos el pabellón se dividió en 9 estaciones, por donde iban rotando los distintos grupos de los participantes. La primera era un circuito, donde tenían que, reptar por una estructura, hacer equilibrio esquivando una gran pelota en forma de péndulo, y por último bajar por un tobogán. De ahí se pasaba al circuito americano, que daba paso al Sumo, donde de rodillas, había que sacar de la colchoneta a los rivales. En los laterales, de la pista nos encontrábamos, la carrera de sacos y el duelo de tirar la cuerda. En la zona central teníamos la estación de las caídas de Judo. Finalmente, nos encontrábamos con tres estaciones más, la piscina de bolas gigantes, el péndulo derriba judocas, y por último, la cancha de Judo/Balonmano.

En definitiva un gran trabajo el realizado por toda la sección del Judo, que logró montar un magnífico evento que hizo que los niños, niñas y mayores, disfrutaran del Judo en una mañana inolvidable. Ver galería de fotos completa pinchando aquí.

También el sábado, se celebró el clásico Trofeo de Navidad Prebenjamín, en las instalaciones de la Piscina M´86 donde los nadadores/as más pequeños,participaron en su primera competición de la temporada. Aunque hubo algunos nervios y dudas, todos los deportistas nadaron con solvencia sus pruebas y se fueron satisfechos de la competición. Os dejamos, pinchando aquí, la galería de fotos del trofeo.

Continuamos con Fútbol Sala, donde teníamos jornada Federada y Municipal. En Federados, se diputarán, a lo largo del fin de semana, un total de 19 encuentros, en las categorías, 2ªB Nacional, 1ª Regional Femenina, Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín Masculino y Femenino, Benjamín y Prebenjamín.

Gran triunfo del Sénior, 2ª B, que realizaba un completo partido, ante el conjunto del Ciudad de Toledo FS, un triunfo que nos mantiene la parte media alta, de la clasificación. Por su lado, el Sénior Femenino, caía, por un resultado demasiado abultado, para lo visto en la pista del CFS San Fernando B.

Nuevo triunfo del Juvenil, ante el Obispo Perelló, nuestros chicos se van de vacaciones con diez sobre diez, pero conscientes de que queda lo más difícil. En la categoría Cadete, se suspendía el encuentro del Cadete A. Reparto de puntos, en un choque muy igualado, entre el Cadete B y el Artilleros Moratalaz. Derrotas para los Cadetes C y D, ante el Rayo San Fernando C, y el Spínola Chamartín, respectivamente.

Seguimos con los Infantiles, el Infantil A, lograba, una amplia victoria, ante el Pilaristas D. Por su lado, se aplazaba el encuentro de nuestro infantil B. Victoria, en la 1ª División Alevín, del Alevín A, que vencía, a domicilio, al Estudiantes Tirso de Molina A. Ya en la 2ª División, se aplazaba el encuentro del Alevín B, y victorias para el Alevín C, en la pista del Diagonal FS, y del Alevín Femenino, que se imponía, al CD Femenino San Fernando.

Triunfo, en la 1ª División Benjamín, del Benjamín A, que hacía un gran partido, frente al Pilaristas A. En la 2ª División, buen partido, del Benjamín B, que igualaba, en la pista del Torrejón Sala Five Play. Derrota, por la mínima, y en el último minuto, del Benjamín C, frente al Pilaristas B. Por último, el Benjamín D, también cedía, en su encuentro ante el SEI Virgen Soledad.

Finalizamos con la categoría Prebenjamín, donde la derrota del Prebenjamín B, ante el FS Las Tablas, y el triunfo, del Prebenjamín A, ante EFS Humanes, dejan la clasificación en un pañuelo, entre el FS Las Tablas y nuestros dos representantes. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

El sábado, se jugaba la jornada completa de Fútbol Sala Municipal, en la que se disputarán un total de 21 encuentros, en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil.

Empezamos con el distrito de Hortaleza, y lo hacemos con la categoría Prebenjamín, donde solo el Prebenjamín N, conseguía la victoria, ante el Cuestablanca C. Derrotas de los Prebenjamines M, L, Ñ y K, ante el CD Bristol, y el Cuestablanca B, A y C, respectivamente.

Victoria. por la mínima, del Benjamín H, ante el Santo Sacramento A, y derrotas para los equipos I, J y K, ante Cuestablanca A, CD Bristol y Cuestablanca B, respectivamrente. Terminamos con las derrotas, del Alevín F, ante un buen Santo Sacramento, y del Alevín A, por la mínima, frente al Cuestablanca A, y el claro triunfo del Infantil D, en su encuentro ante el Alaro 2006.

En el distrito de Vicálvaro y Moratalaz, dos victorias y dos derrotas. Triunfos del Prebenjamín C, ante el Carmen Laforet, y del Prebenjamín D, más sufrida, frente al Mario Reyes B. Las derrotas, las encajaron, el Prebenjamín E, ante el Rivas Atlantis B, y el Infantil C, por la mínima, en un bonito choque, ante el Moratalaz FS.

Terminamos en el distrito de Fuencarral, en el que teníamos tres derbis, que se resolvieron con triunfos del Prebenjamín G, ante el H, del Prebenjamín F, frente al I, y del Benjamín F, ante el G. Además, el Alevín D, caía frente al Colegio Monte el Pardo. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

En Baloncesto, también teníamos jornada Federada y Municipal. En los primeros se disputarán un total de 11 encuentros, entre el sábado y el domingo, en las categorías Sénior Femenino, Sub21, Cadete Masculino y Femenino, Infantil Masculino y Femenino, Preinfantil Femenino, Alevín Femenino y Benjamín Femenino.

El Sénior Femenino, sigue con su ritmo de victorias, y en esta ocasión, doblegaba al Villaviciosa de Odón. Clara derrota del Sub 21, en un partido con muchos errores, en los dos lados de la cancha, y que se llevaba el Piratas Soto Basket.

En categoría Cadete, contundente triunfo del Cadete Femenino, ante un luchador Femenino Alcorcón. El Cadete Masculino A, se imponía, con comodidad, al Baloncesto Navalcarnero Blanco, mientras que el Cadete B, caía, ante el San José del Parque, en un choque donde estuvimos muy espesos.

Derrotas, para nuestros dos representantes, en la categoría Infantil. Las chicas, cedían, ante el Ricopia Funbal Alcalá, y los chicos ante el Sportgalapagar, en dos partidos donde cometimos demasiados errores.También derrota del Preinfantil Femenino, ante el Valdeluz, un encuentro igualado en que nos faltó concentración, en el primer y último cuarto.

Claros y cómodos triunfos, de los Alevines Femeninos de 1º y 2º año. Las primeras, se imponían a la escuadra del Liceo Francés, mientras que las mayores, se imponían al Distrito Carabanchel. Por último, el Benjamín Femenino, de 2º año, caía ante el San Agustín Madrid, buen esfuerzo de las chicas, mejorando el resultado del partido de ida. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Municipales, entre el viernes y el sábado, se jugarán un total de 15 partidos, en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil.

La jornada arrancaba el viernes, con las victorias, de nuestros Prebenjamines Rojo y Verde, del distrito de Hortaleza, ante el San Pedro Apóstol y Montessori. Nuestros pequeños y pequeñas siguen aprendiendo y disfrutando del Baloncesto.

No cambiamos de distrito, y continuamos con los Benjamines. Tan solo el Benjamín Azul, lograba sumar la victoria, en su choque ante el CEU Sanchinarro. Derrotas para los equipos Blanco, Rojo y Negro, frente a los conjuntos del Cortes de Cádiz A, Montessori B y Cuestablanca A. Mala jornada, para nuestros Alevines, derrota, por un solo punto, del Alevín Blanco, ante el Gaudem A, también caían, nuestros conjuntos Azul, Rojo y Negro, frente al CD Bristol, Highlands y Gaudem B. Por último, primer triunfo, de la temporada, para el Infantil Femenino, que realizó un gran trabajo, ante el Montealto B.

Pasamos al distrito de Moratalazaz, donde sumamos una victoria y encajamos una derrota. Triunfo del Benjamín Verde, en su partido ante el Perales Blanco, y derrota del infantil Masculino, en un igualado choque, ante el CB SMV 2006. Cerramos en el distrito de Fuencarral, donde también se disputaron, dos encuentros, las derrotas del Benjamín y Alevín Amarillo, frente al Zona Press y el CEIP Infanta Leonor. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Fútbol 11, se disputaba jornada, en las Ligas de Aficionados., en la 2ª Divisón, el Aficionado A, se imponía, a domicilio (1-3 ) al conjunto del EF Arganda, un triunfo de prestigio, ya que se lograba ante el 2º clasificado. El partido llegaba, al minuto 79, con 0-0, hasta que Alejandro Hernaiz, anotaba el 0-1. Cuatro minutos después, Luis Alonso, doblaba la diferencia, y en el minuto 86, de nuevo Hernaiz, sentenciaba el partido. El tanto del honor, local, lo anotaba López, en el descuento.

En la 3ª División, victoria del Aficionado B, frente al conjunto del AD Sporting Unión Madrid (3-1). La primera parte finalizó sin goles, llegando el primer gol del partido, para el cuadro visitante, a la hora de juego, u tanto que lo firmaba Sánchez. reaccionaban, los azulones, que empataban, en el 64, gracias a Daniel López Amor. Los nuestros, se adelantaban, en el 74, gracias a un gol, en propia puerta, de Toledano. La sentencia, la ponía, Luis Almeida, en el minuto 81. Podéis ver los resultados, pinchando aquí.

Por último, en Pádel, se diputaba, una nueva jornada de la Liga de Menores.En la 1ª División Femenina, nuestras chicas, visitarán al conjunto del Ocio y Deporte Canal, logrando la primera victoria, de la temporada, tras imponerse por 3/0.

En la 2ª Divisón Masculina, los nuestros, defendían liderato, fuera de casa, ante el mismo rival que las chicas, el Ocio y Deporte Canal, al que también derrotaban, con solvencia, por 3/1, mateniéndose en la primera plaza y sin conocer la derrota. Nuestros chicos, de la 3ª División A, aplazaron su jornada, ante el Cuarto Set.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.