Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen del fin de semana deportivo, en el que teníamos una gran representación, en las siguientes disciplinas: Natación, Taekwondo, Gimnasia Rítmica, Pádel, Floorball, Baloncesto, Fútbol Sala y Fútbol 11.

Empezamos con la Natación, donde este sábado, en la Piscina M’86 se nadaba el Campeonato de Madrid Larga Distancia, en el que teníamos a 4 representantes, en los 2000 metros Infantil (Álvaro Santiago, Blanca Sanz, Sydney Leblic y Ana Cristina Rodríguez) además de Miguel Marcos, en la prueba de de 3000 metros Júnior.

Magnífica actuación, para nuestros nadadores/as, ya que Álvaro Santiago, se hacía con la medalla de Oro, al igual que Blanca Sanz, a la que acompañaba, en el segundo cajón, Sydney Leblic. Ana Cristina Rodríguez, lograba la 10ª posición. Miguel Marcos, finalizaba en la 4ª plaza, en su prueba. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Además, también el sábado, en la piscina Las Cumbres de Móstoles  se celebró, la 2ª Jornada de la Liga Benjamín, disputándose las pruebas de 100Espalda, Masculino y Femenino, 200Braza Masculino, y el relevo 4x50Libres Femenino, con muy buenos resultados y marcas, de nuestros/as deportistas.Podéis consultar, los resultados, pinchando aquí.

Seguimos con Taekwondo, donde el sábado, tenía lugar, el primer entrenamiento grupal, de Taekwondo, de la temporada, en el que participaron todos los deportistas de la sección. Esta serie de entrenamientos, son ya una tradición, y dan la oportunidad de juntar a nuestros/as deportistas, para que trabajen en grupo y puedan interactuar entre ellos. Además de permitir, a los familiares, el poder acudir, como público, y disfrutar de un entrenamiento por dentro, a la par de observar los avances de sus hijos e hijas, dentro de la actividad. Igual de tradicional, es el aperitivo comunitario, que se celebró, una vez finalizado el entreno.

Continuamos con la Gimnasia Rítmica, en el que también, en la jornada del sábado, en nuestra sede de Las Tablas, todas las gimnastas, del Grupo de Competición, acudían, al Taller de Ballet, impartido por nuestra entrenadora Sheila Bareas.

Una actividad, que estuvo dividida por categorías, y en el que nuestras gimnastas reforzaron una de las partes más importantes, a la hora de preparar sus ejercicios.

En Pádel, se disputaba, este sábado, una nueva jornada de la Liga de Menores. En la 1ª División Femenina, nuestras chicas, jugarán en casa, ante el Club de Pádel la Moraleja, logrando una importante victoria, por 2/1.

Mismo rival que nuestros chicos de la 2ª División, que sumaban un nuevo triunfo (3/1) que les mantiene como líderes invictos, de la competición. Por su lado, dentro de la 3ª División A Masculina, nuestros chicos, visitarán, al Padel University- El Estudiante B, logrando su primer triunfo de la campaña (1/3) dejando atrás, sus cinco empates, por idéntico marcador (2/2) en sus cinco primeros encuentros.

Por otro lado, el domingo estuvimos representados, en el Torneo de Menores Desarrollo 1, Sanset Pádel, el cual se disputó en las instalaciones del Sanset Pádel Indoor, y en la que realizamos una brillante actuación, con las victorias finales de Mario Sánchez, en el torneo Infantil y Pablo Mayor, en el Júnior.

En la categoría Infantil, Jorge Aguado y Alejandro Martín, se imponían, en las semifinales, por un claro 6/2 y 6/2, mientras que en la otra semifinal, Mario Sánchez, hacía lo propio, por 6/4 y 6/1, lo que nos llevaba a una gran final “muy Valle”, un partido que no defraudó a nadie, y que se decidió en tres sets, 6/4, 6/7 y 6/3, para el lado de Mario Sánchez.

En la categoría Júnior, contábamos con Pablo Mayor, que realizó un torneo casi perfecto, ya que en la semifinal se imponía por un doble 6/0, lo que le daba su billete para la gran final. En esta, volvió a realizar un brillante encuentro, que se apuntaba por un doble 6/1.

En definitiva, un fin de semana brillante, para nuestra sección de Pádel. Podéi ver, todos los resultados del torneo, pinchando aquí.

En Floorball, este fin de semana, se disputaba la primera jornada, de la Liga Femenina, y no pudo arrancar mejor para las nuestras, que se impusieron, con claridad, en la siempre complicada pista del CUF Las Rozas.

Victoria del Sénior Nacional, que se impuso, en un partido muy igualado, al conjunto malagueño, del CUF Fuengirola. Ya en las competiciones CAM, se aplazaba el encuentro del Sénior B y el Illesca.

En categoría Cadete, derrota, de los nuestros, ante el conjunto del Fortuna Leganés. En categoría Infantil, triunfos del equipo A, con claridad, ante el Guadarrama. y del B, también con solvencia, ante el CUF Leganés. Por su lado, el Infantil C, caía, por la mínima, en la pista del Sal Lorenzo A.

Derrota del Alevín A, en su partido ante el Guadarrama. y del Alevín D, ante el San Lorenzo. El triunfo de la jornada, fue para el Alevín B, ante el San Lorenzo B.

Por último, doble derbi, en la categoría Benjamín, que se saldaron con triunfos del Benjamín E y B, ante los equipos A y D, respectivamente. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Baloncesto, teníamos jornada Federada y Municipal. En los primeros se disputarán un total de 11 encuentros, entre el sábado y el domingo. El Sénior Femenino, sumaba una nueva victoria, ante el Obispo Perelló, con lo que seguimos invictas y con el pase asegurado, a los grupos que pelearan por su clasificación, para los Play Off de ascenso.

Clara victoria para el Sub 21, que no encontró dificultades, ante el Multiparla A. Derrota del Júnior Femenino, en un partido donde una mala primera mitad, marcó el signo del encuentro. El Cadete Femenino, se imponía, con contundencia, al Parque Cataluña Torrejón, mientras que los chicos del Cadete A, se traían, el triunfo, de la pista del Alcorcón CB B.

En categoría Infantil, derrotas para nuestros equipos Femenino y Masculino. Las chicas, frente al Zona Press, con el que no perdimos la cara, y los chicos, en un intenso choque, frente al Parque del Sureste A. Por su lado, las chicas del Preinfantil, poco pudieron hacer, ante un gran Virgen de Atocha A.

Claros triunfos de las Alevines de primer y segundo año, las primeras ante el Spínola Chamartín, y las segundas, frente al Villaviciosa de Odón. También se llevaban la victoria, el Benjamín Femenino, que derrotaba, a domicilio, al Recuerdo SAD. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Municipales, entre el viernes y el sábado, se jugaron un total de 13 partidos. La jornada arrancaba el viernes, con el triunfo del Prebenjamín Azul, ante el Colegio Irlandesas, con un gran trabajo, de todo el equipo.

Seguimos con el distrito de Hortaleza, donde en la categoría Benjamín, lograban vencer el equipo Rojo y Azul, el primero ante el Aldeafuente B, y el Azul ante el Distrito 21. Derrotas para los equipos Blanco, ante el Montessori A, y del Negro, en su partido ante el Highlands.

En Alevines, solo el conjunto Rojo lograba alzarse con el triunfo, tras doblegar al Santa Susana F. Además, el Alevín Blanco, empataba con el Montealto, en un partido de gran lucha, por parte de ambos conjuntos, Derrotas para los conjuntos Azul y Negro, el primero ante la Inmaculada, tras una mala primera mitad, 20 abajo, el equipo reaccionó, pero le faltó tiempo para culminar la remontada. El Alevín Negro cedía,con el CD Loreto F, en un encuentro donde nuestros propios errores nos llevaron a la derrota.

En el distrito de Moratalaz, victoria clara, para el Infantil Masculino, ante la Escuela de Moratalaz CB B, en un choque sin demasiada historia, y derrota del Benjamín Verde, ante el CB SMV 2009. Por último, en el distrito de Fuencarral, el Alevín Amarillo, caía, ante el CD Estudiantes Las Tablas A, mientras que Benjamín Amarillo, se imponía, al Club Valdeluz, en un partido con las fuerzas muy parejas. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Seguimos con Fútbol Sala, donde también teníamos jornada Federada y Municipal. En Federados, se diputaban, a lo largo del fin de semana, un total de 19 encuentros. Comenzamos con el triunfo de nuestro 2ª B, que realizaba un magnífico encuentro, en tierras toledanas, imponiéndose al AD Bargas, una manera inmejorable, de comenzar la segunda vuelta. Derrota, para el Sénior Femenino, pese a su buen partido, en la pista del Ad Alcorcón FSF C.

Nuevo triunfo del Juvenil, que continúa invicto, en esta ocasión, ante el Torrejón Juncal. En categoría Cadete, triunfos de los Cadetes A y B, ante el ADC Joyfe B y el AD Alcorcón FS E, respectivamente. Por su lado, derrotas de los equipos C y D, frente al Ciudad de Móstoles E y el Estudiantes Tirso de Molina.

Seguimos con los Infantiles, donde ambos conjuntos lograron sumar los tres puntos. El Infantil A, goleaba al EFS Colmenar Viejo, mientras que el Infantil B, derrotaba, por la mínima, al Torrelodones FS. En categoría Alevín, la única derrota, llegaba en la primera división, donde el Alevín A, caía ante el Inter Movisar. Triunfos de los Alevines B, C y Femenino. El Alevín B, derrotaba a La Vega Futsal, por su lado, el C, goleaba al Ábaco FS. Las chicas, jugaron un gran encuentro, y sumaron los tres puntos ante el FSF Móstoles.

En la primera división Benjamín, triunfo del Benjamín A, que derrotaba,a domicilio, al Colegio Andel. Gran partido, del Benjamín B, que se imponía al CD Sport Sala 12 A. El Benjamín D. sumaba un punto, de la pista del Rivas Atlántis C. Derrota, del Benjamín C, ante el Rivas Atlántis A, que se mostró superior.

Finalizamos con la categoría Prebenjamín, donde el Prebenjamín A, lograba una amplia victoria, ante el Futuro Velilla. Por otra parte, el Prebenjamín B, igualaba, en un gran partido, ante el CDR La Paloma. Tras estos resultados, ambos equipos siguen ocupando, la segunda y tercera posición, respectivamente. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

El sábado, se jugaba, la jornada completa de Fútbol Sala Municipal, en la que se disputaban un total de 20 encuentros.

Empezamos con el distrito de Hortaleza, y lo hacemos con los más pequeños. Victoria del Prebenjamín K, en un enorme encuentro, ante el Santo Sacramento A. Derrotas para los conjuntos M, Ñ y N, ante el Gaudem A, Virgen del Cortijo y Pintor Rosales, respectivamente.

En categoría Benjamín, sumamos dos triunfos más, los logrados por el Benjamín I, ante el FS Pumas, y el del Benjamín H, ante el Luis Cernuda. Además, el Benjamín K, lograba un valioso empate, frente a La Inmaculada, y finalmente, derrota, para el Benjamín J, en su choque ante el Pintor Rosales.

En Alevines, el Alevín E, sumaba los tres puntos, tras vencer al Cuestablanca B, mientras que el Alevín F, cedía ante el Custablanca A. Cerramos el distrito de Hortaleza, con el claro triunfo del Infantil D, ante el FS Verde.

Pasamos a los distritos de Vicálvaro y Moratalaz, en el que no logramos sumar ninguna victoria. Derrota del Infantil C, en un igualado partido,ante el AF María Reina. También caían el Benjamín E y el Prebenjamín E, ante el Carmen Laforet A y el Pasamonte B, respectivamente.

Cerramos con el distrito de Fuencarral. En categoría Prebenjamín, bonito derbi entre los equipos I y J, con triunfo de los primeros. Derrotas de los equipo H y G, ante el Colegio Monte del Pardo y del Lorenzo Luzuriaga.

También derrotas para los Benjamines F y G y del Alevín D. El Benjamín F, cedía ante el Santa María la Blanca C, mientras que el conjunto G, lo hacía ante Nuestra Señora de la Vega. El Alevín, no pudo, con el Santa María la Blanca A, en un partido donde merecimos algo más. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Finalizamos con el Fútbol 11, donde teníamos jornada, en las Ligas de Aficionados. En la 2º División, el Aficionado A, caía, en su visitará al conjunto del Roma CF (3-0). Martínez, hacía el primero, a los 13 minutos de juego. Ecomo, doblaba ventaja, a los 40 minutos.Ya en la segunda mitad (minuto 56) López cerraba el marcador.

En la 3ª División, el Aficionado B  jugaba en casa, ante el AD Cosmos Huracán, al que derrotaba por 4-1. Daniel López Amor, firmaba los dos primeros tantos azulones, en los minutos 5 y 31. El tercer gol, lo anotaba Luis Almeida, a cinco minutos del descanso. Cristian, recotaba distancias, en el minuto 50 de partido. El definitivo, 4-1, llegaba a dos minutos del final, anotado por Rojas, en propia puerta. Podéis consultar los resultados, pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s