Este sábado, se disputará, la 1ª jornada Prebenjamín de Floorball

Este sábado, a partir de las 9:30 horas, en nuestra sede de Las Tablas, tendrá lugar, la 1ª jornada, de la inter-liga Prebenjamín de Floorball. Una inmejorable ocasión, para ver a los más pequeños/as de nuestra cantera, en acción.

En esta competición, participan un total de 6 equipos, de nuestras tres sedes, todos unido por el mismo club, el CDE El Valle, en un torneo que contará con un total de 5 jornadas, repartidas en lo que queda de temporada. Los partidos estarán divididos en tres tiempos de 12 minutos.

Una mañana que resultará muy emocionante, y en la que lo de menos serán los resultados que se produzcan, ya que lo importante es ver la evolución e ilusión que mostrarán, estos pequeños deportistas, en su primer contacto con lo más parecido a una competición.