Nuestras siete internacionales viajan, para el Women WFC’Q 19 Trecin

La Selección Española Femenina de España Floorball, viaja, en la jornada de hoy, a Trencin (Eslovaquía) para competir en el Clasificatorio para el Mundial Femenino 2019 (del 30 de enero al 3 de de febrero) en una lista donde contamos con 7 jugadoras; Clara Vallejo, Patricia Amores, Paula Arenal, María Alonso, Nieves Ballesteros, Andrea Rodríguez y Esther Apesteguia. Además de contar, dentro del equipo técnico, con Diego Agueda y Jaime Caldevilla.

España, está encuadrada en el grupo EUR2, junto a las selecciones de Finlandia, Alemania, Rusia y Austria. Pinchando, en el siguiente enlace, podéis consultar el Calendario de partidos.

Se clasificaran, para el Mundial, directamente, los dos primeros equipos de cada grupo, así como los dos mejores terceros, de todos los grupos clasificatorios.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )