Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el avance del fin de semana deportivo, en el que teníamos representación, en las siguientes disciplinas: Pádel, Baloncesto, Floorball, Fútbol Sala, Fútbol 11 y Natación.

Empezamos con el Pádel. Gran actuación, de nuestro Pádel, en el X Open Menores Rivapadel-Tableros Muñoz donde tomábamos parte, desde el pasado jueves.

En la categoría Benjamín Femenina, debutaba, Inés Mendoza,en un torneo federativo. Empezaba, su participación, con derrota por un doble 6/0, pero lo importante era sumar experiencia, y este marcador no desanimó, a nuestra jugadora, que posteriormente, ya en el cuadro de consolación, se rehacía, llevándose el triunfo, en la final, por 7/5 y 6/2. Gran partido y fantástico debut, de nuestra pequeña jugadora.

En la categoría Infantil Masculina, contábamos con Jorge Aguado junto a Alejandro Martín y Adrián Labarra con Mario Sánchez. Los primeros, vencían, en la ronda de 1/16 de final, por 6/4 y 6/3. Posteriormente, cedían, en 1/8 de final, por un claro 6/1 y 6/0. Por su parte, Adrián y Mario, caían, en primera ronda, por 6/3 y 6/2. Ya en el cuadro de consolación, se imponían, en la ronda de 1/8 de final, por 6/2 y 6/1, y hacían lo propio, en los 1/4 de final, tras imponerse, por un doble 6/4. En las semifinales, pesó el jugar tres partidos el mismo día, y terminaron cediendo, por 6/0 y 7/5.

En el cuadro Infantil Femenino, contábamos con Blanca Mendoza junto a Olga Fernández- Escribano y con Celía García, formando pareja con Claudia Carrasco. las dos parejas, caían, en su primer partido, las primeras, por 6/0 y 6/1, en un encuentro donde no salieron las cosas, y las segundas, por 6/2 y 6/3. Ambas parejas, seguían su torneo, en el cuadro de consolación, Blanca y Olga, arrancaban, directamente, en las semifinales, en las que vencían por 6/3 y 6/1. En la gran final, mostraron un buen juego, pero no pudieron ante unas grandes rivales, 6/3 y 6/2.  Por su lado, Celia y Claudia, se quedaban, en los 1/4 de final, en un épico partido, que terminaba con un ajustado 7/6 y 7/5.

Por último, dentro de la categoría Cadete, teníamos a Ignacio Barrorso, que salvaba, la ronda de 1/16 en un enorme partido, jugado a tres sets, 7/6, 2/6 y 7/5. Posteriormente, en 1/8 de final, cedía, por 6/3 y 6/2. Gran participación, de Ignacio, en esta temporada de debut, en su categoría.  Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Por otro lado, tenía lugar, una nueva jornada,de la Liga de Menores. Dentro de la Primera División Femenina, nuestras chicas jugaban en casa, ante las líderes, el conjunto del Soto Torrejón Blastar A. Las visitantes, demostraron su clasificación, venciendo por 0/3.

Por su lado, en la 3ª División A Masculina, derrota clara (0/4) en el choque aplazado, ante el Cuarto Set, equipo que se afianza, en la tercera plaza.

En Baloncesto, teníamos jornada Federada y Municipal. En los primeros finalmente se disputaban un total de 5 encuentros, tras el aplazamiento del Júnior Femenino. Victoria del Sénior Femenino ante Jesús María. Partido igualado hasta el final, tomando malas decisiones, en ataque, en muchos momentos del partido, pero supimos resolverlo y ganar el encuentro.

Derrota, del Sub 21, ante el líder, Liceo Francés, al que pusimos las cosas muy complicadas, llegando, a los últimos minutos con opciones de victoria. Derrotas ajustadas, para nuestros tres equipos Cadetes. El Cadete Femenino, por solo dos puntos, ante el Ricopia Funbal Alcalá, en un encuentro de alta intensidad. El Cadete A, no pudo con el Baloncesto Olympia, que supo aprovechar mejor los errores y finalmente vencía, por 10 puntos. Por último, el Cadete B, caía, por 5 puntos, ante el Severo Torrejón B, en un gran partido, con dos defensas muy aplicadas. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Municipales, entre el viernes y el sábado, se jugaron un total de 14 partidos. Empezamos con el distrito de Hortaleza, y los hacemos con la victoria del Prebenjamín Amarillo, ante la Torre Hortaleleza, gran actitud de todo el equipo. El Prebenjamín Azul, cedía, por un solo punto, frente a Gaudem, en un partido muy parejo que se decidió, en el último instante, con un tiro libre. En categoría Benjamín, teníamos derbi, entre los equipos Negro y Rojo, un partido muy emocionante, que finalmente se llevó el conjunto Rojo. Derrota del Benjamín Blanco, ante Custablanca B, nos costó entrar en el partido y fue imposible remontar. También cedía el Benjamín Rojo, en su partido aplazado, ante un gran Highlands. Finalmente, cómodo triunfo, del Benjamín Azul, gracias a una gran defensa, ante un , Cuestablanca A, que era el único equipo que nos había vencido.

En Alevines, solo el Alevín Rojo sumaba la victoria, tras vencer, al CD Fátima, por cuatro puntos de diferencia. Al Alevín Azul, se le escapó la victoria, ante el Distrito 21, que se llevaba el choque por un solo punto. Claras derrotas, para los equipos Blanco y Negro, ante el Aldeafuente A y B, respectivamente. Finalmente, el Infantil Femenino, no podía con el Highlands, que se mostró superior.

Pasamos al distrito de Fuencarral, donde el Benjamín Amarillo no realizó su mejor partido, y era derrotado por el Greenwich School Blanco. Finalmente, en el distrito de Moratalaz, el Benjamín Verde, sacaba, sin apuros, su partido ante el CB Moratalaz B, y el Infantil Masculino, en un bue partido, derrotaba a La Merced. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Seguimos con Floorball, donde este fin de semana, se disputarán 13 encuentros. Claro triunfo, del Sénior Nacional, que encontró, poca oposición, por parte de los asturianos del Lena Floorball. Las chicas del Sénior, se apuntaban la victoria, sin jugar su partido, ya que el Paracuellos, no se presentaba al choque.

Victoria del Sénior B, en un partido muy parejo ante el CUF Leganés Juvenil, y que se decidió por un solo gol de diferencia. El Cadete luchó hasta el final, ante el Floorball Escorial, que se llevaba, el triunfo, por la mínima.

Dos triunfos y una derrota, en la categoría Infantil. El Infantil A, se imponía, en un partido muy entretenido, al Floorball Escorial. El Infantil B, goleaba al CUF Las Rozas, mientras que el Infantil C, caía, por la mínima,a frente al Guadarrama.

Seguimos con nuestros Alevines. Bonito derbi el disputado por nuestros equipos C y B, que finalizaba, con triunfo, muy ajustado, para el Alevín B. Claras derrotas de los Alevines A y D, ante Floorball Escorial y Guadarrama, respectivamente. Por último, en categoría Benjamín, victorias, para los equipos B y E, en dos bonitos derbis, ante los Benjamines C y D, respectivamente. Cerramos, con la derrota del Benjamín A, ante el Floorball Escorial, en un encuentro muy disputado. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Continuamos con Fútbol Sala, donde también teníamos jornada Federada y Municipal. En Federados, comenzamos con la derrota, por la mínima, de nuestro 2ª B, que puso las cosas, muy complicadas, CD Nueva Elda FS, líder de la clasificación, que solo pudo llevarse el partido, con un tanto en el último minuto, cuando todo apuntaba al empate a tres goles. Derrota para el Sénior Femenino, que no pudo parar, el poder ofensivo del CDE Casco Antiguo A. Victoria del Juvenil, ante el Pilarista B, El equipo se reencuentra con la victoria, tras la primera derrota, la pasada jornada, y mantiene 6 puntos al segundo clasificado.

En categoría Cadete, el Cadete A, se imponía, con autoridad, al AD Alcorcón FS B. Buen partido del Cadete B, que vencía, por la mínima, ante el AD Manila Estrellas FS. Derrotas claras para los equipos C y D, ante el Leganés FS B y el Torrejón Escuela Inter. Gran partido del Infantil A, que se quedaba sin premio, ante el Movistar Inter FS B. Por su lado, el Infantil B, se imponía, en la siempre complicada pista del Torrejón Sala Five Play.

Seguimos con los Alevines, donde, dentro de la primera división, nuestro Alevín A, salía derrotado, en su visita al Limones 5 A. Ya en segunda división, el Alevín B, disputaba un doble compromiso, que se saldaba, con una derrota, ante el GSD Las Suertes B, y una victoria ante el EF Sala Arganda A.

En la primera división Benjamín, el Benjamín A, lograba un nuevo triunfo, tras derrotar al CD Alkor Villalkor. En la segunda división, gran partido y triunfo, del Benjamín B, ante el GSD Las Suertes B. Reparto de puntos, entre el Benjamín C y el Colegio Alemán, en un igualado partido. Por último, el Benjamín D, salía derrotado, de su visita al EFS Humanes A.

Finalmente, en la categoría Prebenjamín, nuestros dos representantes, sumaron los tres puntos, y siguen su persecución al líder. El Prebenjamín A, sacaba adelante, con mucho sufrimiento, su partido ante el CDR La Paloma. Más sencillo fue para el Prebenjamín B, que goleaba al Corazonistas. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Municipales, empezamos en el distrito de Fuencarral, donde la jornada arrancaba el jueves, con el partido aplazado, entre nuestros Prebenjamines H e I, donde vencía el primero. Ya el sábado, el propio Prebenjamín H, cedía, ante el Lorenzo Luzuriaga. Victoria, del Prebenjamin F, en el derbi ante el Prebenjamín J. También, en los más pequeños, derrota del Prebenjamín G, ante el Colegio Monte del Pardo. Cerramos Fuencarral, con tres derrotas más, las del Benjamín G, por la mínima, ante el Santa María la Blanca B, la del Benjamín F, frente al Santa María la Blanca A, y la del Alevín D, ante un superior, Santa María la Blanca C.

Pasamos a los distritos de Moratalaz y Vicálvaro, donde los Prebenjamines C y D, lograron sendos triunfos, ante Escuelas Aguiire y Pasamonte B, respectivamente.Clara derrota, para un luchador Benjamín E, ante el Winston Churchill A, y tambiñen caía, el Infantil C, en un intenso encuentro, ante el AD Arturo Soria.

Cerramos con el distrito de Hortaleza. No fue una buen jornada, para la categoría Prebenjamín, donde salían derrotados, el Prebenjamín M, ante el San Pedro Apóstol, el N, por la mínima, ante el Santísimo Sacramento B y el Ñ, frente al Gaudem B. Solo el Prebenjamín K, sumaba los tres puntos, a costa del Prebenjamín L, en el derbi que les enfrentó, este sábado.

Si nos fue mejor, en la categoría Benjamín. El Benjamín J, derrotaba, en un partido muy interesante, a La Inmaculada. Buen encuentro, del Benjamín I, que derrotaba al Luis Cernuda, al igual que el Benjamín H, que goleaba al FS Pumas. La derrota, de la jornada, fue para el Benjamín K, ante el Pintor Rosales.

Partidazo, del Alevín E, que vencía, en un choque, muy ofensivo, al Dionisio Riduejo. Por último, reparto de puntos, entre el Infantil D y La Hispanidad. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Fútbol 11, teníamos jornada, en las Ligas de Aficionados. En la 2º División, el Aficionado A caía ante el conjunto del SAD ADC Parque Sureste (2-5). Martín y Bousbaa, adelantaban, a los visitantes, en los minutos 13 y 24. Enrique Pina, recortaba distancias, para los nuestros, en el 33, pero justo antes del descanso, llegaba el 1-3, con otro tanto de Martín. Ya en la segunda mitad, Diez y De la Torre, sentenciaban el encuentro (minutos 70 y 83). El 2-5, definitivo, lo lograba Carlos Martínez, en el minuto 86.

En la 3ª División, el Aficionado B rozó la sorpresa ante el EMF Águilas de Moratalaz B  conjunto que marcha en la 3ª posición y que solo pudo vencer, de penalti, en el descuento del choque (5-4).Óscar Álvarez, en el minuto 14, adelantaba a los nuestros, pero solo ocho minutos después, llegaba el empate, con un gol de Atienza. Choudhury, volvía a ponernos por delante (min 26) pero Gómez, igualaba en el 35, con 2-2, se llegaba al descanso. Óscar Álvarez, firmaba un doblete (min 63) pero solo cinco minutos después, Gimeno, volvía a poner las tablas. Babiano, en el 73, adelantaba a los locales, pero Carlos Muñoz, hacía justicia, y lograba igualar el marcador (min 83), Cuando todo hacía indicar, que ya no se movería el electrónico, un penalti, en el 96, permitía a Atienza, dar el triunfo a los locales Podéis consultar, todos resultados, pinchando aquí.

Por último, este fin de semana, se nadaba, la 2º jornada de la Liga Júnior y Mayores, que se disputaba, en la piscina Prado de Santo Domingo de Alcorcón. Buenas sensaciones, de nuestros nadadores y nadadoras, que rindieron a un gran nivel y siguen su preparación cara al Open de Madrid de Invierno Podéis consultar, todos los resultados, pinchado aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.