Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen del fin de semana deportivo, en el que teníamos representación, en las siguientes disciplinas: Natación, Gimnasia Rítmica, Judo, Fútbol Sala, Baloncesto, Floorball, Fútbol 11 y Pádel.

Comenzamos con la Natación,donde desde el pasado viernes, en Castellón, se disputaba el VII Campeonato de España por FFTT en las categorías Infantil y Júnior, y en el que la Selección Madrileña, se proclamó,Subcampeona de España, en la clasificación conjunta de ambas categorías. Además, en la categoría Infantil, donde contábamos con 5 deportistas (3 nadadores y 2 nadadoras) junto a la presencia, de nuestra coordinadora, Eva Cofrade, como parte integrante, del cuerpo técnico, se lograba, el primer puesto, en la categoría Masculina, y el 5º en la Femenina, mientras que en la Júnior, se lograba el segundo puesto, en ambas categorías.

Como indicábamos, el CDE El Valle aportaba cinco deportistas: Álvaro Santiago (100M, 200M, 200Estilos y 400Estilos) Sergio Martín (100B y 200B) y Miguel Marcos (400L, 1500L, 100E y 200E) Carlota Ungo (100M, 200M, 200Estilos y 400Estilos) y Ana Albear (50L, 200L,100E y 200E) además de participar en las distintas pruebas de relevos. Nuestros representantes, realizaron una brillante actuación, logrando buenas marcas y estando, en muchas de las pruebas, en las posiciones de honor, lo que daba, un buen ramillete de puntos, para los madrileños. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí. En breve os ampliaremos la información.

Además, este sábado, se celebraba, en la Piscina El Torreón, de Pozuelo de Alarcón, la 3ª Jornada de la Liga Benjamín. con las pruebas de 100Braza y 200Espalda Femenino, así como relevos 4x50Estilos Masculino. Muy buenas marcas de nuestros chicos y chicas, que disfrutaron en la piscina y realizaron muy buenas marcas.Podéis consultar, los resultados, pinchando aquí.

En Gimnasia Rítmica, este fin de semana, en el CD Príncipe Felipe, de Arganda, tenía lugar la Primera Fase del Campeonato de Escuelas Individual, de Gimnasia Rítmica, en la que contábamos con siete representantes.

En la jornada del sábado, Claudia Abánades, lograba la 1º plaza, en la categoría Alevín Turquesa, Aro, tras un brillante ejercicio, que le valió, una nota de 10,700. Muy buena actuación, de Sara García Laorden, 8° clasificada, en la categoía Infantil Violeta, Cuerda, con una nota de 7,700. Por último, contábamos con Sara García Jiménez, que también firmaba una buena actuación, en la categoría Infantil Naranja Cuerda, con una nota de 7,800.

Ya en la jornada del domingo, Mercedes Romero, en la categoría Prebenjamín Rojo, Manos Libres, lograba la 4° plaza, igualada con la segunda y tercera, con una nota de 10,000, mostrando una gran solvencia en el tapiz. Buen ejercicio, también, para Lucía Estriégana, en la categoría Prebenjamín Verde, Manos Libres, logrando una muy buena calificación, 8,700.

También contábamos, con Leire Hernández, en la categoría Benjamín Rojo, Manos Libres, la cual nos dejó una buena actuación, con una nota de 8,300. Por último, Violeta González, en la  categoría Benjamín Verde , Manos Libres, realizó un gran trabajo, en el tapiz, logrando una nota de 8,900.

En Judo,  este domingo nuestra sección acudía, al IV Memorial Roland Burger, un torneo que ya es todo un clásico, y en el que estábamos por cuarto año consecutivo.

El club acudía, con una nutrida representación, siendo uno de los conjuntos que más judocas aportaba. Los más pequeños, de 3ª de Infantil, realizaban una jornada de juegos y práctica de técnicas básicas, caídas, etc, pasando una fantástica mañana. En categoría Prebenjamín, a parte del calentamiento, realizaban una pequeña competición, de Judo-Suelo, para adquirir experiencia, en combates, y por otro lado prevenir caídas.

Ya, a partir de la categoría Benjamín, tras el periodo de calentamiento, se pasaba a la competición, propiamente dicha, en la que conseguíamos tres medallas de oro, las logradas por Joao Escribano, en la categoría Cadete y Valentino Fernández y Gonzalo Figuerol, dentro de la categoría Benjamín.

En definitiva, un día que estuvo repleto de grandes momentos, donde los participantes realizaron campeonatos y exhibiciones, mientras las familias, allí presentes, entendían un poquito más lo que significa los valores de la gran familia del Judo. Podéis ver, una pequeña la galería de fotos, pinchando aquí.

Seguimos con Fútbol Sala, donde se disputaba jornada Federada y Municipal. En Federados, se diputaban, a lo largo del fin de semana, un total de 15 encuentros. Gran triunfo, del Sénior Femenino, que vencía, por la mínima, en un intenso partido ante el CFS Artilleros Moratalaz A. Nuevo gran partido, del Juvenil Masculino, que goleaba al CD MV Chamartín, destacar la presencia, de 5 jugadores, del Cadete, en la convocatoria, con los mayores, y jugando minutos de calidad.

En categoría Cadete, empezamos con la clara victoria del Cadete A, en la pista del EFS Griñón B. Derrotas para los Cadetes B, C y D, el primero, ante el líder, UDRB Las Matas B, por la mínima y sobreponiéndose a cuatro importantes bajas. El Cadete C, cedía con el Rivas Futsal B, en un entretenido encuentro, mientras que el Cadete D, poco pudo hacer ante el Inter Movistar D.

El Infantil B, lograba un importante triunfo, por la mínima, ante el Rayo San Fernando B, Destacado debut, del guardameta del Alevín, Hugo, que realizó un gran partido.Empate, en la primera división Alevín, del Alevín A, en un igualado choque, ante el Rivas Futsal A. Buen partido, pese a la derrota, del Alevín C, frente al Inter Movistar B. Las que si sumaron la victoria, fue el Alevín Femenino, que mostraron, un gran juego, ante el AD Alcorcón FSF B.

Seguimos, con la victoria,dentro de la primera Benjamín, del Benjamín A, que sufría para doblegar al Ciudad de Móstoles A. Gran victoria del Benjamín B, que sigue con su enorme temporada, ante el Rivas Atlántis B. Derrotas para los Benjamines C y D, ante el EFS Humanes B y el CDE Trinitarios Alcorcón, respectivamente.

Por último, en la categoría Prebenjamín, el Prebenjamín A, se llevaba el derbi, ante el Prebenjamín B, en un partido muy igualado. Tras este resultado, el Prebenjamín B, es segundo y tercero el A, a 5 y 6 puntos del líder. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Municipales, empezamos con el distrito de Fuencarral, donde se disputaba un doble derbi, en la categoría Prebenjamín, que se anotaban los equipos H y F ante sus compañeros del J y G, respectivamente. Por su lado, el Prebenjamín I, era derrotado, por el Colegio El Pardo.

Derrota por la mínima, del Benjamìn F, ante el CDE Carballo, y más abultada, para el Benjamín G, en su encuentro ante el Santa María la Blanca A. Por último, el Alevín D, lograba, un meritorio triunfo, por un gol de diferencia, ante el CDE Carballo.

Seguimos con los distritos de Vicálvaro y Moratalaz. Un punto sacó, el Prebenjamín D, en un igualado duelo ante el Rivas Atlántis B. Derrotas para los Prebenjamines C y E, el primero, por un ajustado margen, frente al Winston Churchill A, y el Prebenjamín E, por mayor renta, ante el Carmen Laforet B. Grandes partidos y victorias, para el Benjamín E, ante el Vicálvaro FS, y del Infantil C, en su enfrentamiento al Fuhem Montserrat.

Finalizamos con el distrito de Hortaleza, y empezamos por los Prebenjamines. El Prebenjamín L, sumó, los tres puntos, sin necesidad de jugar su partido, ya que no se presentó su rival. Empates para los Prebenjamines M y K, ante La Inmaculada y San Pedro Apóstol A, respectivamente. Los Prebenjamines N y Ñ, salían derrotados, en dos buenos partidos, ante el San Pedro Apostol B y el Santísimo Sacramento B.

Reparto de puntos, entre nuestro Benjamín H y el San Pedro Apóstol. Derrotas para el Benjamín I, en un partido igualado, ante el Santísimo Sacramento A, del Benjamín J, ante el el Santísimo Sacramento B, y del Benjamín K, ante el Colegio Bristol.

Buena jornada para lo Alevines, con el claro triunfo, del Alevín E, ante La Inmaculada y del Alevín F, tras remontar un 0-4, ante el Dionisio Riduejo. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Baloncesto, también teníamos jornada Federada y Municipal. En los primeros se jugaron un total de 11 encuentros, entre el sábado y el domingo. El Sénior Femenino, sigue invicto, tras derrotar, por 20 puntos de diferencia, al Patrocinio San José Verde.

Derrota para el Sub 21, ante el Uros de Rivas B, una mala primera mitad, condicionó el partido, tras el descanso, el equipo reaccionó, pero no fue suficiente para voltear el marcador.

En categoría Cadete, victoria del Cadete Femenino, frente al Basket Veritas, el equipo salió frío a la cancha pero se fue activando, y marcó diferencias gracias al contraataque. También vencía el Cadete A, en la pista del Negrales Villalba B, en un partido coral donde todo el equipo aportó su granito de arena al triunfo. El Cadete B Masculino, firmaba el pleno, tras una trabajada victoria en la pista del CD Newman, en un choque muy intenso y con muchas faltas personales. El equipo supo mantener, la cabeza fría y llevarse en encuentro.

Seguimos con los Infantiles, donde nuestras chicas, vencían, con contundencia, al Tres Cantos, en un partido bastante cómodo que sirvió para rotar y probar cosas. Derrota del Infantil Masculino, en un igualado choque,ante el Cabrini APA. También cedía el Preinfantil Femenino, ante el mismo rival, el Cabrini APA, las chicas alternaron buenos momentos con otros donde fueron superadas.

Cerramos con tres triunfos más, los logrados por los Alevines Femeninos, de primer y segundo año, y el Benjamín Femenino. El Alevín de primer año, se marcaba un partidazo, ante el Coslada CB Blanco, con un gran juego colectivo y moviendo la bola, a muy alta velocidad. El Alevín  de 2º año, también jugó a un alto nivel, frente al Pintobasket, jugando a un ritmo alto y haciendo funcionar nuevos planteamientos de partido. Por último, el Benjamín, vencía, en la pista del Villanueva de la Cañada, muy buena defensa del equipo mezclado con acierto en ataque. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Municipales, entre el viernes y el sábado, se jugaron un total de 11 partidos. La jornada arrancaba con las derrotas de nuestros Prebenjamines Verde y Rojo, frente al Pablo Picasso y el San Pedro Apóstol, dos equipos con un poderoso físico, que nos complicaron mucho las cosas.

seguimos en Hortaleza, y lo hacemos con la victoria del Benjamín Azul, que vencía, con claridad, al Colegio Esperanza. También lograba la victoria, el Benjamín Negro, ante le Gaudí B, el equipo dio un paso adelante, en defensa, y se llevaron un justo triunfo. Derrotas para los Alevines Negro y Rojo, el primero ante un superior Montessori B, y el segundo, ante el Olímpico Alcobendas, en un buen partido ante un gran rival.

También salía derrotado, el Infantil Femenino, que pese a la derrota, dejaba, en tan solo 19 puntos, al líder de la competición, el conjunto del Colegio Europeo Almazán.

En el distrito de Moratalaz, triunfos para el Benjamín Verde y el Infantil Masculino. El conjunto Benjamín, sufrió para llevarse el choque ante las Escuelas Aguiire B, en un partido muy igualado. El Infantil, remontaba, con un parcial de 0-11, en los instantes finales, ante la Escuela Moratalaz.

Cerramos con el distrito de Fuencarral, donde le Benjamín Amarillo, no pudo con el Greenwich School, pagando caros los errores, tanto en defensa como en ataque. Por su parte, el Alevín Amarillo, se imponía, al CD Valdeluz, en una brillante segunda mitad. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Seguimos con Floorball, donde este fin de semana, se disputaban 11 encuentros correspondientes a las distintas competiciones. Derrota del Sénior Nacional, por la mínima, en un apasionante encuentro, en la pista del Floorball Escorial. Por su parte, el Sénior Femenino, sacaba un valioso empate, de la pista del CUF Leganés. En la Liga CAM Masculina, clara derrota, de nuestro Sénior B, ante el Fénix San Lorenzo B.

Clara derrota del Cadete, que poco pudo hacer, ante un superior Guadarrama. En la categoría Infantil, el Infantil C, sumaba los puntos, tras no presentarse su rival. El que si vencía, y convencía, era el Infantil A, que derrotaba al Fortuna Leganés. Derrota para el Infantil B, ante un buen Floorball Escorial.

Mala jornada para los Alevines, ya que sumamos tres derrotas. el Alevín B, ante el San Lorenzo B, el Alevín C, en su partido frente al Floorball Escorial, y el Alevín D, ante el UHK Madrid. Por último, clara derrota del Benjamín C, ante el Floorball Escorial. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Además, en la mañana del sábado, en nuestra sede de Las Tablas, tenía lugar, la 2ª jornada, de la inter-liga Prebenjamín de Floorball. Una nueva ocasión,  en la que disfrutamos del gran espectáculo que nos brindaron, los más pequeños/as de nuestra cantera. En esta competición, en al que participan un total de 6 equipos, de nuestras tres sedes, cuenta con un total de 5 jornadas, de las que ya se han disputado dos, y rotarán por cada una de nuestras sedes.

En Fútbol 11, teníamos jornada, en las Ligas de Aficionados. En la 2º División, el Aficionado A, se vio superado ante el líder, el CD Unión Valdebernardo, que se impuso por 7-1. La primera parte se cerraba con un claro 3-0, con goles de Rodríguez, González y Madrid (minutos 2, 29 y 32). Nada más arrancar, la segunda mitad, Pajuelo, hacía el cuarto. Luis Alberto Alonso, recortaba, en el 54, pero en un lapso, de cinco minutos (del 66 al 71) llegaban tres goles más, para los locales, materializados por Madrid, García y Pajuelo.

En la 3ª División, el Aficionado, jugaba, en casa, frente al CD Ciudad de los Ángeles C, en un partido, donde los nuestros vencían, por 3 goles a 0. El primer tanto, lo anotaba, Luis Salazar, en el minuto 41. Ya en la segunda mitad, Nasin Boughaba (min 78) y Óscar Álvarez, en el 83, cerraban el partido. Destacar, que con 1-0, en el marcador, nuestro portero, José Luis Millán, detenía una pena máxima. Podéis consultar, todos los horarios, rivales y campos de juego, pinchando aquí.

Finalizamos con Pádel, donde el sábado, tenía lugar, una nueva jornada,de la Liga de Menores. Dentro de la Primera División Femenina, derrota (2/1) de nuestras chicas, ante el conjunto del Indoor Pádel Trainig.

En la 2ª División Masculina, igualada (2/2) entre nuestros chicos y el Race A. Un resultado que nos permite mantener la diferencia, con el segundo clasificado. Por último, en la 3ª División A Masculina., victoria (3/1) de nuestros chicos, ante el Club Pádel la Moraleja B.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s