Este fin de semana, estaremos en el Clasificatorio Nacional de Base Individial y en la 1ª Fase del Cto. de Escuelas Individual

Este fin de semana, estaremos en el Clasificatorio Nacional de Base Individial, de Gimnasia Rítmica, que se disputará, el domingo, en el Polideportivo de Moralzarzal (Ciudad Deportiva Navafria)

Por otro lado, continuara disputándose, la 1ª Fase del Campeonato de Escuelas Individual, donde tendremos a una nutrida representación. El sábado, en el Polideportivo Duque de Algete ,contaremos, en la franja de 9:00 a 11:00 horas, con Mario Cana, en la categoría Alevín Azul, Aro. Entre las 11:00 y las 13:00 horas, será el turno de Carolina Trujillo (Benjamín Azul, Manos Libres). Posteriormente, será el turno de Claudia Arroyo, en la categoría Infantil Azul, Cuerda (tramo de 13:30 a 16:00 horas).

Seguidamente, en el tramos de 16:30 a 18:00 horas, participarán Sandra Tejedor y Ariana Acha, en las categorías Benjamín, Naranja y Violeta, Manos Libres, respectivamente. Finalmente, en la franja de 18:30 a 20:00 horas, saltarán, al tapiz Paula Hevia y Claudia Vega (Benjamín Granate y Rosa,Manos Libres, respectivamente).

Ya el domingo, en el Polideportivo Municipal de San Martín de Valdeiglesias, contaremos con dos gimnastas más, en el tramo de 9:30 a 11:30 horas, saldrán a competir, Marina Mayo (Cadete Rojo, Mazas) y Lucía Xuan (Cadete Naranja, Mazas). Podéis consultar, el sorteo y orden de paso, pinchando aquí.

Con esto se completará una maratoniana jornada para nuestra Gimnasia Rítmica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s