Nuestros nadadores/as, Subcampeones de España por FFAA Infantil-Júnior, con la Selección Madrileña

Desde el pasado viernes, y hasta el domingo, en Castellón, se disputaba el VII Campeonato de España por FFTT en las categorías Infantil y Júnior, en el que la Selección Madrileña se proclamaba Subcampeona de España, en la clasificación conjunta de ambas categorías. En dicha Selección contábamos con 5 deportistas (3 nadadores y 2 nadadoras) junto a la presencia, de nuestra coordinadora, Eva Cofrade, como parte integrante del cuerpo técnico. Los madrileños lograban el primer puesto en la categoría Masculina Infantil y el quinto en la Femenina, mientras que en la categoría Júnior se lograba el segundo puesto tanto en Masculino como en Femenino. ¡ENHORABUENA A TODOS!

Como indicábamos, el CDE El Valle aportaba cinco deportistas: Álvaro Santiago(100M, 200M, 200Estilos y 400Estilos), Sergio Martín (100B y 200B) y Miguel Marcos(400L, 1500L, 100E y 200E), Carlota Ungo (100M, 200M, 200Estilos y 400Estilos) y Ana Albear (50L, 200L,100E y 200E), además de participar en las distintas pruebas de relevos. Nuestros representantes realizaron una brillante actuación, con grandes marcas a un mes de su Campeonato de España, lo que nos augura posibles éxitos en Gijón. Además, estuvieron en muchas de las pruebas en las posiciones de honor, lo que daba un buen ramillete de puntos para los madrileños.

Álvaro Santiago, Sergio Martín y Miguel Marcos, realizaron, en todas las pruebas, sus mejores marcas personales, y se quedaron cerca de las mínimas para las competiciones internacionales, de su categoría, este año: la Mediterranean Cup (Copa COME), que se celebrará, en Bulgaria, en el mes de junio, y el Festival Olímpico de la Juventud Europea (FOJE), que se celebra en Azerbaiyán, en el mes de julio.

Carlota Ungo no nadó sus habituales pruebas de braza, mejorando sus registros en Mariposa y Estilos, y Ana Albear, aunque no mejoró sus marcas, en Espalda y Crol, sigue progresando en su preparación para el Nacional.

Podéis ver los Resultados pinchando en el siguiente enlace: Cto. España por FFAA Infantil-Júnior

Para los nuestros, en esta primera cita competitiva Nacional importante de la temporada, hacemos un balance muy positivo, ya que hemos vivido un gran ambiente, tanto de equipo como en la grada, una lucha por puestos y puntos fantástica, muy buenas marcas, mejores sensaciones, la satisfacción del segundo puesto conjunto y sobre todo, de estar trabajando por buen camino y como consecuencia, ir alcanzando objetivos.

Reiteramos nuestra enhorabuena a todos los participantes de la Selección Madrileña, nadadores y cuerpo técnico, y en especial a nuestros cinco representantes, por su gran actuación y éxito logrado. ¡Muchas felicidades!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s