Nuestra Gimnasia Rítmica sigue dando, pasos al frente, en las competiciones Federadas

En Gimnasia Rítmica, teníamos una maratoniana jornada, durante todo el fin de semana. El domingo estábamos en el Clasificatorio Nacional de Base Individial, de Gimnasia Rítmica, en el Polideportivo de Moralzarzal , con la presencia de María del Villar, dentro de la categoría Cadete Base Cinta, y de Blanca Rodrigo, en la categoría Alevín Cuerda. María salió con muchas ganas al tapiz, y aunque no logró, un gran resultado, acumuló, una gran experiencia y mostró, una gran entereza, en su ejercicio. Algo parecido le ocurrió a Blanca Rodrigo, dejando una gran entrega, en el tapiz, y una nueva experiencia a sumar a su currículum.

Por otro lado, continuaba disputándose, la 1ª Fase del Campeonato de Escuelas Individual, donde teníamos  una nutrida representación.

Carolina Trujillo (Benjamín Azul, Manos Libres) con una nota de 11,200 lograba su pase, directo, a la Categoría de Iniciación. Fantástica Claudia Vega (Benjamín Rosa Manos Libres) que lograba la 3° plaza, con una nota de 11,300. Gran actuación, también, de  Sandra Tejedor, que rozó el pódium, terminando 4ª, con una nota de 11,600.

Gran ejercicio, el realizado por Ariana Acha (Benjamín Violeta Manos Libres) que  finalizó 6ª, con una nota de 9,900. En la categoría Alevín Azul Aro, Mario Cana, lograba una nota de 8,600, gracias a un buen ejercicio.

Buena presentación, en la categoría Infantil Azul Cuerda, de Claudia Arroyo, que firmaba un buen ejercicio, con una nota de 6,400. Terminamos, el repaso, de la jornada del sábado, en la categoría Benjamín Granate,Manos Libres, donde disfrutamos del desparpajo, en el tapiz, de Paula Hevia, que realizaba un gran número, que obtenía una una nota de 8,900.

Ya el domingo, competían Marina Mayo (Cadete Rojo, Mazas) y Lucía Xuan (Cadete Naranja, Mazas). Marina realizó un ejercicio muy completo, que le valió la 6ª plaza, con una nota de 10,200. Espectacular, la actuación de Lucía, que gracias,a su calificación de 11,400, saltaba, directamente, a la categoría de Iniciación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.