Hablamos con nuestro equipo Masculino A, de Pádel, tras su título y ascenso a 1ª División

En la tarde de hoy, nos acercamos,a nuestra serie de Las Tablas, para conocer las impresiones, del entrenador Alejandro Jiménez, y de los jugadores, Mario Sánchez, Alfredo Giménez, Eduardo Inés y Cristian Martínez, en representación de todo el equipo Masculino A, formado, además de los ya nombrados, por: Fernando Montero, Alejandro Martín, Jorge Aguado, Ignacio Barroso, Adrián Labarra, Jorge Cruz, Alejandro Parra, Antonio Fernánde-Escribano y Pablo Mayor. Que este pasado fin de semana lograban el título, de la 2º División, además de conseguir el ascenso, a la 1ª División.

Este es el segundo ascenso consecutivo, de este grupo, ¿cuál creéis que es el secreto del éxito de este equipo?.

“Somos un grupo que entrenamos muy duro, que empleamos toda nuestra energía, en cada entrenamiento, para llegar lo mejor posible a cada uno de nuestros partidos. Además nos llevamos todos muy bien, desde los más pequeños hasta los mayores, nos apoyamos y cooperamos uno con otros, y eso es algo que hace mejorar mucho nuestro Pádel”.

Lo más difícil en el deporte es ganar, y este año habéis ganado prácticamente todo, en Liga, ¿cómo se consigue hacer que lo difícil, parezca fácil, cuando no lo es?.

“Para empezar jugar al Pádel es algo que nos encanta, y eso ayuda mucho a afrontar cada día de trabajo y con la motivación siempre muy alta. Para conseguir ganar tanto, hay que jugar muy bien, y ese juego solo se consigue con el mayor esfuerzo en cada entrenamiento,. Nosotros venimos a entrenar entre tres y cuatro días, a la semana y eso, al final, se deja notar en tú nivel de juego”.

Quedan un par de jornadas por jugar, y pese a que ya se logró el título y el ascenso, ¿con qué objetivos se afrontan estas jornadas restantes?.

“Para nosotros tienen la misma importancia que el resto de partidos que hemos jugado, tenemos que seguir manteniendo la concentración, y disputar cada partido con el mismo nivel de exigencia. Por otro lado que da el objetivo de acabar la liga invictos, como equipo, y para algunos jugadores también finalizar la competición, sin encajar ninguna derrota”.

¿Y qué esperáis para la temporada que viene, en la primera división, estando  entre los mejores equipos de la Comunidad Madrileña?.

“Bueno sabemos que va a ser muy duro, ya que estarán los mejores equipos de Madrid, incluidos los Estrella Damm. Sera muy importante, estar preparados para las posibles derrotas y no tirar nunca la toalla, entrenar mucho más duro, para estar preparados, y en este primer año tenemos que luchar por la permanencia, y una vez lograda ir marcándonos metas más altas. Tenemos que ser capaces de competir, ante cualquier rival y de ese modo seguro que lograremos buenos resultados. También será importante aprender de nuestros rivales, ya que vamos a enfrentaros a grandes jugadores y seguro que eso nos hará mas fuertes”.

¿Cuáles creéis qué son los puntos fuertes de este grupo de compañeros, y los puntos a mejorar?.

“El trabajo en equipo, es nuestra mejor virtud, como te comentábamos antes, todos nos llevamos muy bien y aprendemos unos de otros. Después tenemos un gran nivel de compenetración con nuestras parejas de juego, conocemos nuestras virtudes y defectos, y logramos compensarlos. Y puntos de mejora, seguramente la concentración, este año se nota menos, ya que hemos ganado casi todo, pero cuando un partido se complica es cuando más concentrado tenemos que estar, y eso es algo que tenemos que seguir trabajando”.

Y ya para finalizar, a parte de la Liga como os va la temporada, en los distintos torneos en los que participáis?.

“No todos vamos a torneos, pero el balance es bastante positivo, hemos sido capaces de pasar, en algunos torneos una o dos rondas, y cuando nos tocó ir a consolación, también hemos estado en las rondas finales. Los torneos, sobre todo los federados, son distintos a la Liga, ya que allí están los mejores jugadores, y dependes un poco de por donde te toque, en el cuadro, para tener más opciones de avanzar. pero ya sean unos u otros siempre son una buena oportunidad para seguir aprendiendo y mejorando”.

Desde aquí queremos felicitar, a todo el equipo y a las sección por su gran trabajo y por los frutos, que poco a poco, se van dando.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )