Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el avance del fin de semana deportivo, en el que tendremos representación, en las siguientes disciplinas: Natación, Judo, Fútbol 11, Gimnasia Rítmica, Padel, Baloncesto, Floorball y Fútbol Sala.

Comenzamos con la Natación, donde desde este sábado, se disputará el Campeonato de España, Open Absoluto-Júnior ,de Invierno, en la piscina Can LLong de Sabadell. En el estarán nuestras nadadoras Carlota Ungo y Natalia Mathé, que compartirán piscina con figuras de la talla de Mireia Belmonte, Jessica Vall, Juan Lluis Pons, Hugo González, Lidón Muñoz, África Zamorano, Jimena Pérez, Catalina Corró, Marc Sánchez, etc… además de varios nadadores de otros 7 países (Bulgaria, Italia, Bélgica, Argentina, Colombia y Serbia).

Carlota, competirá el sábado en las eliminatorias de 50B, el domingo en las eliminatorias de 200B, prueba a la que se le unirá Natalia, y el martes, en las eliminatorias de 100B.

Tenéis toda la información del campeonato en el siguiente enlace: XX Cto. España Open Absoluto Astralpool – XXXVI Cto. España Júnior Invierno La competición será retransmitida por LaLigaSportstv, en el siguiente enlace: LaLigaSports – Cto. España Open 

También en Natación, este sábado, se nadará la 5º jornada de la Liga Benjamín, que se celebrará en la Piscina Municipal Moscardó (C/ Andrés Arteaga, s/n – Madrid). El calentamiento comenzará a las 15:45 horas, arrancando, la competición, a las 16:30 horas. Las pruebas de 400L y 200L serán las que nadarán nuestros nadadores/as, en esta jornada liguera.

Seguimos con el Judo, donde también tendremos una doble cita. Por un lado, nuestro Judoca, Pablo Martín Lobo, nos representará, este sábado, en el Campeonato Autonómico de Madrid Infantil y Cadete, que se disputará en las instalaciones de la Federación Madrileña de Judo, CTD Villaviciosa de Odón (C/ León, 59).

Pablo lograba la clasificación, en la categoría Infantil de -50Kg,  donde habrá un total de 25 participantes. El pesaje, previo a la prueba, se realizará entre las 14:30 y las 15:30 horas, comenzando, la competición, a las 15:45 horas. Podéis consultar,toda la lista de competidores, pinchando aquí.

Además, este sábado, se disputará, en nuestra sede de Sanchinarro, la VII edición del Torneo El Valle de Judo, en el cual competirán judocas de distintas categorías (Educación Infantil, Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil). En dicho torneo contaremos con la presencia, ademas de nuestros y nuestras judocas, de otros clubes amigos (Ciempozuelo, Noru, Gaudem, Maravillas, Liceo Francés, Judo Club Norte, Santa María la Blanca e Infanta Leonor). A continuación os dejamos el horario de competición, de las distintas categorías:

  • Chupetín y Prebenjamín, 9:30 horas
  • Benjamines, 12:00 horas
  • Alevines, Infantiles y Cadetes, 13:00 horas

Seguimos con el Fútbol 11, donde el domingo, tendremos jornada, en las Ligas de Aficionados. En la 2º División, el Aficionado A (8º clasificado) jugará en casa, ante el CF Rayo 7O A, equipo que marcha en la 10ª posición.

En la 3ª División, el Aficionado B (11º en el panel clasificatorio) visitará al CDB Zuacom, 8º en la tabla. Podéis consultar, todos los horarios, rivales y campos de juego, pinchando aquí.

En Gimnasia Rítmica, este fin de semana, en el PM Colmenar de Oreja, Calle de Madrid, 30. 28380 Colmenar de Oreja (Madrid) se disputará la II Fase Escuelas Individual, categorías Prebenjamín Infantil, Cadete y Juvenil, en el que tendremos una amplia representación.

El sábado, en el tramo de 9:40 a 11:10 horas, estará Marina Mayo, en la categoría Cadete Rojo, Mazas. De 13:55 a 15:15 horas, contaremos con Claudia Arroyo, en la categoría Infantil Azul, Cuerda. Seguimos con Sara García Jiménez (Infantil Naranja, Cuerda) que estará en el tramo de 16:10 a 17:30 horas. Terminaremos, la jornada del sábado, con Laura Lázaro (Infantil Fucsia, Cuerda) y Sara García Laorden (Infantil Violeta, Cuerda) de 17:40 a 19:00 horas.

Ya en la jornada del domingo, arrancaremos con Mercedes Romero (Prebenjamín Rojo, Manos Libre) de 10:40 a 12:00 horas. Y cerraremos, en el tramo de 12:10 a 13:30 horas, con Ariana Sofía Lozada (Prebenjamín Fucsia, Manos Libres) y Lucía Estriégana, en la categoría Prebenjamín Verde, Manos Libres. Podéis consultar el programa y orden de paso, pinchando aquí.

Continuamos con el Pádel, donde desde este jueves, y hasta el domingo, se diputará la III Torneo de Menores Volea Pádel Indoor Babolat, CAT A, en las instalaciones del Volea Pádel Indoor (Paseo Alparrache, 30. Navalcarnero) en el que tendremos la siguiente representación

En la categoría Benjamín Femenina, contaremos con Inés Mendoza (que debutará, el sábado, a las 9:00 horas) En la categoría Infantil Masculina, jugarán Jorge Aguado junto a Alejandro Martín (Viernes a las 19:00 horas) mientras que en el cuadro Femenino, contaremos con Blanca Mendoza junto a Olga Fernández- Escribano (Viernes a las 20: horas). Podéis consultar, los cuadros, de la competición, pinchando aquí.

En Baloncesto, tendremos jornada Federada y Municipal. En los primeros se disputarán un total de 11 encuentros, en las categorías Sénior Femenino, Sub 21, Cadete Masculino y Femenino, Infantil Masculino, Preinfantil, Alevín Femenino y Benjamín Femenino. Podéis consultar los horarios, rivales y pistas de juego, pinchando aquí. 

En Municipales, entre el viernes y el domingo, se jugarán un total de 6 partidos  en las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín. A continuación, pinchando aquí, podéis consultar todos los horarios, rivales y pistas de juego, de todos nuestros representantes. Nuestro Benjamín Azul, jugará, el sabado, la semifinal del distrito de Hortaleza, y dependiendo del resultado, el domingo, disputará la final o el partido por el 3º puesto.

En Floorball, este fin de semana, se disputarán un total de 4 encuentros, en las categorías,Sénior Femenino, Sénior Masculino, Cadete (Copa CAM) e Infantil, disputándose, los encuentros, entre el sábado y el domingo.

Podéis consultar, los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

Además, este sábado, nuestros conjuntos Alevín A e Infantil A, tomarán parte en el III Torneo Floorball Amodovar (FloorballModovar) que se disputará en el Pabellón Municipal Miguel Hernández, de Almodóvar del Campo (Ciudad Real).

El torneo está promovido por el Colegio Maestro Ávila y Santa Teresa, y cuenta con la colaboración tanto del Ayuntamiento de Almodóvar, como la Asociación Española de Unihockey, además de diversas empresas locales.

En dicho torneo, que arrancará a las 10:00 horas, participarán, además del conjunto del centro escolar, al Colegio Legamar, filial del CUF Leganés, Floorball Escorial, Deportes Fuenlabrada, Floorball Almagro y el CDE El Valle. Más información, pinchando aquí.

Finalizamos con el Fútbol Sala, donde tendremos jornada Federada y Municipal.  En los primeros, a lo largo del fin de semana, se disputarán un total de 17 encuentros, en las categorías, 2ª B Nacional, Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín Masculino y Femenino, Benjamín y Prebenjamín. Podéis consultar los horarios, rivales y pistas de juego, pinchando aquí.  Destacar que tendremos partidos en los que algunos de nuestros representantes pueden lograr, o acercarse, a objetivos importantes, como títulos de liga, clasificación para Play Off, o mantener aspiraciones claras para luchar por esos objetivos

Este sábado, se jugará la jornada, reducida, de Fútbol Sala Municipal, en la que solo se disputarán 2 encuentros, en las categoría Alevín. A continuación, pinchando aquí, podéis consultar todos los horarios y pistas de juego, de todos nuestros representantes. Destacar que el Alevín E, al igual que los los equipos Federados, está a punto de lograr un importante objetivo, en el distrito de Hortaleza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.